José Manríquez, refuerzo para el lateral derecho de Estudiantes - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 17 de julio de 2018

José Manríquez, refuerzo para el lateral derecho de Estudiantes

El oriundo de Maracay ha demostrado en la pretemporada ser un jugador polivalente de buen despliegue físico, sobriedad defensiva y se asocia con facilidad con sus compañeros de ataque
El lateral derecho José Manuel Manríquez Hernández, es una nueva pieza de mucha experiencia y amplio recorrido en el fútbol profesional venezolano que suma Estudiantes de Mérida FC para el venidero Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018.
El oriundo de Maracay ha demostrado en la pretemporada ser un jugador polivalente de buen despliegue físico, sobriedad defensiva y se asocia con facilidad con sus compañeros de ataque cuando se incorpora en labores ofensivas.
El defensor de 30 años de edad, proveniente del Carabobo FC ha vestido las camisetas de equipos como Deportivo Galicia, Llaneros de Guanare, SD Centro Ítalo, Real Esppor, Deportivo Petare, Aragua FC, Deportivo La Guaira y por último la oncena carabobeña.


En este sentido, el nuevo jugador rojiblanco aseguró que buscaran pelear el torneo para titularse campeones“Vine a Estudiantes de Mérida a dar lo mejor de mí, aportar lo máximo al equipo para sacar buenos resultados con el objetivo de estar en un torneo internacional”.
“Mérida es una ciudad futbolera y por eso vine acá, es un equipo con mucha historia y cuenten con nosotros porque trataremos de responderle a la afición con resultados positivos,” concluyó, Manríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad