Jesus Meza es Académico - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 10 de julio de 2018

Jesus Meza es Académico

El habilidoso volante Jesús “Chiki” Meza regresó a Estudiantes de Mérida FC después de su paso por el Al Ittihad Aleppo (Siria), Zamora FC, Atlas (México), Caracas FC, Al Arabi (Catar), Al Shaab (Emiratos Árabes Unidos), Olympiakos Volou (Grecia), Budapest Honvéd (Hungría), Aragua FC, Mineros de Guayana, Club Barcelona Atlético (República Dominicana) y Cibao FC (República Dominicana).
En este sentido el mediocampista merideño llegó a un acuerdo con la directiva rojiblanca por una temporada y a sus 32 años de edad buscará revivir momentos de gloria con el equipo de sus amores, “Contento de estar nuevamente en mi casa y ahora con un nuevo reto que lo podre afrontar junto a mi familia”.
Asimismo, Meza inició su carrera en el club andino en el 2006 y se mantuvo en la institución hasta el 2008 cuando comenzó su carrera en el fútbol foráneo “La expectativa es volver agarrar mi nivel y hacer un buen torneo para llegar a una competición internacional y salir campeón”.


Destacó, que en la etapa cumbre de su carrera buscará junto a sus compañeros goles, asistencias y resultados positivos, “Me he encontrado con un grupo sano, un plantel joven que ya está formado y espero sumar, “La Pulga” Gómez estuvo involucrado en mi regreso y estoy muy feliz de volver a jugar con él”.
Por otra parte, dio su opinión sobre el nuevo Director Técnico argentino Martin Eugenio Brignani “Es una excelente persona, como jugador fue excepcional, lo vi jugar ahora buscaremos aprender muchas cosas de él”.
Finalmente envió un mensaje a la hinchada “Que vayan al estadio como siempre lo han hecho y seguir demostrando que Mérida es unas de las plazas a nivel nacional que lleva más fanáticos,” cerró, Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad