Inglaterra en penales logra dejar fuera a Colombia - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 3 de julio de 2018

Inglaterra en penales logra dejar fuera a Colombia

Colombia e Inglaterra se median por el ultimo pase a las cuartos de final y así poder enfrentarse a la selección de Suecia quien ya había conseguido su boleto mas temprano.

 El partido seria un poco aburrido y de poco juego durante el primer tiempo y parte del segundo, donde Inglaterra apostaba a las jugadas a balón parado y Colombia intentaba proponer sociedad de juego pero Radamel Falcao lucia muy solo ante los centrales Ingleses.

 Una jugada dudosa en el área que termino en un derribe sobre Harry Kane, el arbitro pito penal y el delantero lograría convertir tras un buen cobro de penal.




 Colombia buscaría el empate a toda costa y tras muchas insistencias, Uribe le pegaría desde unos 35 metros al minuto 90´ y el portero evitaría el gol en ese instante, luego un corner cobrado por Cuadrado seria cabezado por Yerry Mina quien lograría empatar el encuentro en el minuto 90+5 y forzar el alargue.



  Durante el tiempo extra ambos equipos se le noto el cansancio y solo hacían esfuerzo por despejar el balón de sus áreas  y llegarían a tanda de penales.

 Los penales no favorecerían  mucho al equipo sudamericano quienes fallarían 2 tiros, mientras que el conjunto de Inglaterra lograría catapultar esta situación y así ganar en la tanda y llegar a cuartos de final.

Para Harry Kane es su sexto gol del mundial y se afianza como el goleador del certamen   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad