Franklin Lucena: "Hay un gran compromiso, entendiendo que debemos mejorar" - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 17 de julio de 2018

Franklin Lucena: "Hay un gran compromiso, entendiendo que debemos mejorar"

A menos de cinco días para que comience la temporada, el Portuguesa Fútbol Club continúa con su puesta a punto de cara al inicio del Torneo Clausura de la Primera División, donde el próximo sábado (3:30pm) se mida en condición de visitante al Aragua Fútbol Club.



Durante la pretemporada, el capitán y jerarca del equipo Franklin Lucena, resaltó el "compromiso de los compañeros, la disponibilidad y entrega de los jugadores canteranos", mientras aguardan por "la llegada de refuerzos".

"Hay un gran compromiso, entendiendo que debemos mejorar y eso es lo importante. Entramos en la semana final para entonar, perfeccionar tácticamente y continuar con este espíritu de hacer las cosas bien", dijo Lucena, quien entiende que "la parte defensiva es la zona que está más trabajada, así que seguramente llegarán jugadores de corte ofensivo, lo importante es que vengan a sumar".

Sobre los objetivos del equipo para este próximo semestre, manifestó que "luchar por entrar al Octogonal, pelear por una competición internacional, es el anhelo que todos tenemos y hacia donde remamos (...) No estamos obligados, pero es nuestro deseo", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad