Uruguay consigue la victoria con su garra charrúa - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 15 de junio de 2018

Uruguay consigue la victoria con su garra charrúa

 Se jugó en el Arena Ekaterimburgo el Egipto-Uruguay por el grupo A, donde ambas oncenas hacían su debut en Rusia. Con Mohamed Salah desde el banco. Arrancaban las acciones en este que fue el segundo compromiso del Mundial.

La selección dirigida por Óscar Washington Tabárez que está en su 4°to Mundial como entrenador, lo comenzó a buscar desde el minuto uno de partido, pero se encontraban con un línea defensiva bien parada y el guarmeta egipcio Elshenawy que tuvo sus buenas actuaciones.


¡ ¡URUGUAY SACO SU GARRA CHARRÚA!

Los sudamericanos sufrieron en buscar marcar el gol de la victoria, el experimentado delantero del FC Barcelona Luis Suárez se encontró con ocasiones de peligro pero no fueron suficientes para llegar al gol. Cavani también lo busco en varias oportunidades, hasta con un tiro libre pero sin fortuna. La anotación ansiada de Uruguay llego al minuto 89’ con una falta pegada al córner que consiguió José Giménez, que fue cobrado por lucho Suárez y el mismo central, José María Giménez conseguiría impactar de cabeza para darle la victoria a la celeste.




🔝El jugador del partido fue el arquero egipcio Mohammed Elshenawy.

➡Datos: Egipto no jugaba un partido mundialista desde 1990. Uruguay no ganaba un partido de su debut desde hace 48 años, (1970).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad