Rusia no se complica en el inicio de la Copa del Mundo - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

jueves, 14 de junio de 2018

Rusia no se complica en el inicio de la Copa del Mundo

En el Estadio Luzhniki de Moscow y tras el pitazo inicial del árbitro Argentino Nestor Pitana dio comienzo a la Copa del Mundo Rusia 2018; donde 80mil espectadores presenciaron el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

La selección local demostró su superioridad cuando en el minuto 12'  Gazinsky marcó  de cabeza el primer tanto del partido tras un centro de Aleksandr Golovin; convirtiéndose así en el primer gol del torneo.



En el minuto 24' el jugador ruso Alan Dzagoev salió lesionado tras sufrir un desgarro, en su lugar entró Denis Cheryshev.

El cuadro de Arabia Saudita se vio un poco desconcertado tras el primer gol ruso y no fue hasta el minuto 32' que pudieron lograr su primer remate a puerta que terminó en el travesaño.

A los 42' llegó el segundo tanto para los dirigidos por Stanislav Cherchesov, Cheryshev marcó un Golazo tras un centro de Aleksandr Golovin; Cheryshev pone su huella en la historia de la Copa del mundo al ser el primer suplente que marca en un partido inaugural.

Los dirigidos por Pizzy mejoraron de cara al segundo tiempo con un juego rápido pero al no poseer las piezas no pudieron concretar las jugadas.

El tercer tanto para los rusos llego al minuto 71' con un centro de Golovin que Artem Dzyuba metió el balón de cabeza hacia el gol,

El cuarto gol Ruso llego de un golazo de Denis Cheryshev al 91' quien definió de zurda y con borde externo para encarrilar su segundo personal  y como no hay un quinto malo  Aleksandr Golovin marco de tiro libre al 93' y así sellar una contundente victoria.



El partido fue muy limpio entre ambas selecciones; solo dos tarjetas amarillas en el minuto 88' se produjo la primera amarilla para el ruso Aleksandr Golovin mientras que para Arabia Saudita Taisir al Jaissim fue sancionado al 90+3'

El próximo partido para Rusia sera el Martes 19 donde aquí enfrentarán a la selección de Uruguay

Mientras que la selección de Arabia Saudita enfrentará a Egipto el miércoles 20

Fotos: @fifaworldcup_es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad