Nicolás Fernández: “Vamos a transformar a Monagas en un verdadero club” - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 12 de junio de 2018

Nicolás Fernández: “Vamos a transformar a Monagas en un verdadero club”

La junta directiva del Monagas Sport Club, encabezada por Nicolás Fernández, se ha encargado de apostar por el crecimiento del cuadro azulgrana no solo en el ámbito deportivo, sino también desde lo estructural en busca de consolidarse como un verdadero club de fútbol.

Es por ello que el dirigente azulgrana, tras finalizar el semestre más reciente, anunció una reestructuración en el vigente campeón del fútbol profesional venezolano, con la finalidad de seguir invirtiendo dentro del cuadro monaguense para el crecimiento y desarrollo de cada una de las categorías que conforman al club, además del desarrollo de cada uno de los departamentos establecidos en la institución monaguense.

“La reestructuración no se basa en cambiar al primer equipo, es transformar a esta institución en un Club y no en un equipo que ganó una estrella o solo obtiene logros deportivos”, aseveró el dirigente, quien además anunció sobre novedades de cara a las venideras campañas.

Ampliación de la sede



El mandamás azulgrana anunció que invertirá en una ampliación del predio azulgrana ubicado en La Cascada, con la finalidad de desarrollar aún más los espacios de trabajo de la Escuela de Fútbol del Monagas Sport Club.

Buses azulgranas

Asimismo, las categorías inferiores contarán con un nuevo transporte para el traslado interno del club, por lo que ahora tendrán a disposición dos autobuses para transportar a cada una de las categorías que hacen vida en la institución.

Nueva piel a la venta

Monagas Sport Club cambiará de piel para el Torneo Clausura 2018, la marca y la nueva uniformidad del azulgrana se estará anunciando previo al arranque de la competición, dicha marca también vestirá a todas las categorías que conforman el club para el arranque de la Temporada 2019. Además, esta nueva indumentaria estará a la venta para todo el público a partir de agosto de este mismo año.

La junta directiva seguirá trabajando arduamente por sentar bases sólidas e invertir en la estructura de la institución monaguense, para seguir consolidando al cuadro azulgrana como un verdadero club de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad