México sorprendió al campeón del mundo - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 17 de junio de 2018

México sorprendió al campeón del mundo



Alemania y México abrieron el telón por el Grupo F, en lo que fue posiblemente uno de los mejores juegos que ha tenido el presente Mundial de Rusia. El conjunto centroamericano dejó todo en la cancha para conseguir un histórico triunfo (0-1) ante Alemania y dar un gigantesco paso rumbo hacia la clasificación.

Con un arranque trepidante, el "Tri"apretó en todas sus líneas y aprovechó una endeble defensa alemana, que no tuvo consistencia y sufrió en múltiples oportunidades las arremetidas mexicanas. En más de una ocasión Javier "Chicharito" Hernández pudo abrir el marcador, pero siempre terminó haciendo una de más que permitió a los alemanes despejar el peligro.

Tanta insistencia de México tuvo su fruto. Hirving Lozano aprovechó una jugada bien armada por sus compañeros para batir por bajo a Manuel Neuer, al 35', y poner arriba a su selección. Si bien contaban con la ventaja, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no dejaron de atacar, pese al dominio que empezó a ejercer Alemania por lo que restó de primera mitad.

Con el complemento en marcha el guión fue casi idéntico, con una Alemania bombardeando el área mexicana, tanto con centros como con remates desde fuera del área. El "Tri", por su parte, se dedicó a defender cada una de las arremetidas del actual campeón, y apostó por las jugadas de contragolpe, pues los teutones solo dejaban hasta 2 jugadores en defensa.

Minutos de total intensidad, con un juego de ida y vuela, lleno de mucho vértigo. México lo pudo liquidar en varias ocasiones, pero no estuvieron tan acertados de cara al arco de Neuer. Alemania, a su vez, jugó prácticamente los segundos 45 minutos en campo mexicano, pero tanto los defensores como "Memo" Ochoa estuvieron seguros para mantener el cero en el arco y conseguir sus primeros 3 puntos en este Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad