México sigue a paso perfecto en Rusia - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 23 de junio de 2018

México sigue a paso perfecto en Rusia

La selección dirigida por Juan Carlos Osorio jugaban su segundo compromiso en el Mundial, la primera consiguió un triunfo histórico ante la defensora del titulo como lo es Alemania superándola por 1 gol por 0. Ahora le tocaba enfrentar a Corea del Sur para poder buscar el liderato del grupo F.

Arrancamos con el partido, con un ida y vuelta ya que ambas selecciones se encontraban con espacios suficiente para generar. Lozano volvió a ponerse la capa de héroe, esta vez en la parte defensiva sacando una ocasión de peligro generada por el coreano Lee, como también tuvo trabajo el lateral mexicano Salcedo, donde pudo contener varias acción de Son que fue una pesadilla para el 'Tri'.

Resultado de imagen para mexico corea

Defensiva mente México mantenía el orden, hasta que un ataque que consiguió mal parada a la defensa coreana, Layún tiraría un centro buscando un cabezazo de Lozano, este dejándola pasar justo por encima de su cabeza y el defensor Jang desesperado por sacar la bola la termina tocando con la mano y el principal decreta la pena máxima, Carlos Vela marcó desde el punto penal, todo esto en el minuto 26' ya México arriba en el marcador. Layún y Lozano lo intentaban con disparos desde larga distancia pero el guardameta coreano Choo detenía los acechos del 'Tri'. Así culminaría la primera parte.


Resultado de imagen para mexico corea

Ya en el complemento el atacante del Tottenham Son Heung-Min, podría en aprietos a los defensores mexicano, como Salcedo y Moreno lo sufrieron pero no tuvo fortuna en los disparos para concluir sus buenas intervenciones. El héroe del primer partido de los aztecas como lo es el 'Chuky' Lozano volvió aparecer, esta vez recuperando en campo contrario y se mando un carrera dejando a jugadores regados y asistiendo para 'Chicharito' que con su calidad engancho a Jang y definió por el primer palo para poner la ventaja a los de Osorio 0-2 al minuto 66'.

Resultado de imagen para mexico corea

Esto parecía sentenciado pero Son seguiría insistiendo en busca del gol y consigo su recompensa, desde la frontal hizo su recorte hacia el centro y se mando un zurdazo al angulo dejando sin opciones a Memo Ochoa y poniendo el descuento 1-2 pero no dio tiempo para mas.

La selección mexicana conseguido su segunda victoria, 6 de 6 punto y de momento primera de grupo, solo esperan la ultima fecha ante Suecia para conseguir su pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018. Mientras que Corea se despide sin opciones de transcender en la copa y quedan eliminados tras perder sus dos compromisos, ante Suecia y este ante México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad