La Vinotinto sub-21 inició la preparación a los Juegos Centroamericanos - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 26 de junio de 2018

La Vinotinto sub-21 inició la preparación a los Juegos Centroamericanos


Un total de 13 futbolistas iniciaron este lunes los trabajos en el CNAR junto a 22 convocados de la selección nacional sub-20 que ya piensa en su próximo objetivo, el COTIF




La selección nacional sub-21 inició este lunes la preparación para los Juegos Centroamericanos y Del Caribe Barranquilla 2018 que arrancarán el próximo 20 de julio.

Con una lista preliminar de 13 futbolistas comenzó la preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en un módulo mixto junto a 22 futbolistas de la Vinotinto sub-20 que trabajan pensando en el COTIF, que se disputará a finales del mes de julio en la localidad valenciana de L’Alcudia, España.

En principio la convocatoria incluía a 12 futbolistas, todos quienes militan en el balompié nacional, pero este lunes se sumó el defensor Nahuel Ferraresi, recientemente fichado por el Girona “B” de España, quien se encontraba en el país y también trabajará con el grupo.

La competición a la que asistirán México, El Salvador, Haití, Colombia, Honduras, Trinidad y Tobago, Costa Rica y Venezuela está reglamentada para que puedan asistir futbolistas categoría sub-21, además de tres jugadores fuera de la edad.

Los trabajos en el CNAR se extenderán hasta el próximo viernes cuando los futbolistas regresen a sus clubes para continuar su pretemporada.

Convocatoria:

Portero: Joel Graterol (Zamora F.C.).

Defensores: Jean Frank Gutiérrez (Trujillanos F.C.), Nahuel Ferraresi (Girona “B”, España), Jean Franco Fuentes (Estudiantes de Caracas) y Luis Mago (Carabobo F.C.).

Volantes: Ronaldo Lucena (Deportivo Táchira), Luis Ruiz (Aragua F.C.), Ágnel Flores (Monagas S.C.), José Pinto (Zamora F.C.), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Héber García (Deportivo La Guaira).

Delanteros: Antonio Romero (Zamora F.C.) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad