La Vinotinto sub-20 arrancó los trabajos de preparación para el COTIF - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 26 de junio de 2018

La Vinotinto sub-20 arrancó los trabajos de preparación para el COTIF


 *El combinado juvenil trabajó durante la tarde del lunes y la mañana del martes pensando en su próximo reto internacional de España.



Con los 22 jugadores convocados al servicio del seleccionador nacional Rafael Dudamel, la Vinotinto sub-20 arrancó el pasado lunes 25 de junio el módulo 18 de preparación rumbo a lo que será el Torneo Internacional COTIF en L’Alcudia, Valencia (España), siendo el próximo reto a disputar.



Los juveniles han trabajado en par de oportunidades desde su llegada al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, teniendo además de los trabajos del lunes que incluyeron un circuito en el gimnasio, otra sesión el martes a primera hora de la mañana. Hoy posterior a las cinco de la tarde, trabajarán nuevamente.

Cabe acotar que en este módulo están acompañados por otros trece jugadores de categoría sub-21, quienes se preparan a su vez para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla y que estarán hasta este próximo viernes en la isla.  

Convocatoria:

Porteros: Carlos Olses (Deportivo La Guaira), Cristopher Varela (Deportivo Táchira) y Miguel Silva (Metropolitanos F.C.)

Defensores: Eduardo Fereira (Caracas F.C.), Richard García (Llaneros E.F.), Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Roberto Chacón (Monagas S.C.),Júnior Moreno (Trujillanos F.C),Christian Makoun (Zamora F.C.),Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira) y Johan Montes (Aragua F.C.)

Volantes: Luis Chiquillo (Atlético Venezuela C.F.), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Rommel Ibarra (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte(Deportivo Lara), BrayanPalmezano (Zulia F.C.),Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Jorge Echeverría (Caracas F.C.) y Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida)

Delanteros:Diosbert Rivero (Llaneros E.F.) y Júnior Paredes (Zulia F.C.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad