José Manuel Rey nuevo entrenador del Monagas SC - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

lunes, 25 de junio de 2018

José Manuel Rey nuevo entrenador del Monagas SC

La junta directiva del conjunto Azulgrana hace oficial la llegada de José Manuel Rey al banquillo del Monagas Sport Club, después de varias semanas de espera para conocer al nuevo DT del club campeón de la temporada 2017 y Torneo Apertura de dicho año.



Rey quien fue jugador en su momento y represento a la selección Vinotinto en varias oportunidades, la mas recordada fue en Copa América del 2011 en Argentina donde fue parte de ese equipo que fue dirigido en su momento por el seleccionador Cesar Farias.
Resultado de imagen para jose manuel rey con lavinotinto

Una finalizada su carrera como futbolista comenzó su paso como entrenador, donde hizo su debut en este Torneo Apertura 2018 con Aragua Fútbol Club en el cual dio la clasificación a la Liguilla FUTVE al conjunto aragueño que no contaba con jugadores de renombre ni extranjeros. 

El 'Pokemon' llega asumir el banquillo de un equipo que se proclamo campeón en la temporada 2017 y torneo Apertura 2017 como lo es el Monagas Sport Club, Rey sito su primer entrenamiento hoy en la ciudad de Puerto Ordaz donde sera la sede de su pretemporada para el venidero torneo Clausura 2018 

El ex Aragua Fútbol Club no llega solo, ya que tendrá de asistente a Miguel Ángel Romero, el asistente de campo sera Vicente Arrueda, el preparador de porteros es Keblin Ochoa  y el preparador físico Danilo Del Campo, estos dos últimos ya pertenecían al equipo Azulgrana.

Image title

Rey dio declaraciones tras su llegada al club, dando palabras de agradecimiento tanto al Monagas como al Aragua:  "Antes que nada agradecer por la confianza al club por tenerme en sus filas y a la directiva del Aragua FC por todo el periplo que viví con ellos".

Al igual hablo de la actualidad en la que llega a Maturín: "Ahora toca un nuevo reto, a cargo de una institución que ya tiene una estrella y que en el Apertura no le fue bien. Venimos con muchas ganas de hacer resurgir este grupo competitivo que logró bordar esa estrella"

Con respecto a su estilo de juego, el nuevo director técnico azulgrana indicó que “quiero equipos dinámicos, que tengan la pelota, que puedan dañar al rival con acciones rápidos, con pelotas paradas. Uno siempre fue un luchador, y siempre quiso pensar en ganar, es por eso que desde el primer día les quiero transmitir eso a los jugadores, quiero que juegue donde juegue Monagas, con el respeto hacia el rival, vamos a querer ganar el partido”, aseveró el timonel.

Finalmente, envió un mensaje a la afición de cara este nuevo semestre en el que buscará apuntar a lo más alto. “Vamos a trabajar para salir campeón. Vamos a poner toda la actitud posible en la cancha. El esfuerzo no se negocia, es una de las frases que siempre llevo conmigo, pues podemos tener un mal partido, pero el esfuerzo grupal es innegociable, tenemos que ser un equipo unido que permita generar los tres puntos en cada partido, que después la afición va a saber recompensar con la euforia y lo que uno siempre necesita de ese hincha que va al estadio y te apoye. Los invitamos a que participen, que vayan al estadio y animen a este grupo de jugadores”, sentenció Rey.

Fotos: Monagas_SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad