Esli García contento por la oportunidad - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 29 de junio de 2018

Esli García contento por la oportunidad

El pasado martes se hizo oficial la contratación de Esli García, juvenil revelación del Torneo Apertura 2018, por el Deportivo Táchira, equipo al que pertenecerá por las próximas tres temporadas y con el que espera continuar creciendo como jugador. Un salto que seguramente potenciará al joven promesa del fútbol venezolano.

“Llego a un equipo con mucha historia, un grande del país. Espero poder aprender mucho y aportar mi granito de arena con mi fútbol. Doy gracias a Dios por este nuevo fichaje, sin él no estuviese acá”, fueron las primeras palabras del volante nacido en Araure, estado Portuguesa, luego de cerrar su vínculo con el conjunto de San Cristóbal.


Para el futbolista de 17 años, que disputó un total de 16 partidos –todos como titular- y que además logró anotar tres tantos en el pasado semestre con el Portuguesa Fútbol Club, este paso en su carrera se debe al esfuerzo diario y lo realizado en el Penta. “Creo que todo esto es fruto de mi trabajo y dedicación. Tuve un gran semestre con el Portuguesa Fútbol Club y espero poder continuar con este nivel en el Clausura”, agregó García.

Asimismo, el refuerzo del Carrusel Aurinegro se unió a los entrenamientos con su nuevo equipo el pasado miércoles. Sobre este primer encuentro con sus nuevos compañeros dijo: “Es un grupo muy sano, he sido recibido muy bien. El plantel tiene una mezcla de juventud con jugadores de jerarquía”.

Por último, Esli García hizo énfasis en las que para él son sus metas dentro del equipo atigrado.“Espero poder ganarme un puesto en el primer equipo y convertirme en un jugador regular del club. Además, poder salir campeón y poder disputar una copa internacional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad