Colombia sigue viva en Rusia 2018 - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 24 de junio de 2018

Colombia sigue viva en Rusia 2018

Colombia dejó fuera de Rusia 2018 a Polonia con un contundente resultado que tuvo los goles de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado


Una Colombia ofensiva, sin ataduras, controló el balón y atacó en forma persistente frente a un conjunto polaco que dejó muy solo a Lewandowski y pagó por su avaricia.

El duelo entre las estrellas Lewandowski-James Rodríguez, compañeros en el Bayern Munich, se inclinó a favor del colombiano, que condujo con criterio a su equipo en una interesante asociación con Falcao García y Cuadrado.
Colombia volvió a ser el equipo letal y efectivo de las Eliminatorias. Prueba de ello fue la tremenda goleada que le propinó a Polonia, que oficialmente quedó eliminada de la Copa del Mundo. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV / Foto: AFP)
En la apertura de la segunda fecha del Grupo H, Japón y Senegal igualaron 2-2 en Ekaterimburgo y continúan liderando la llave, ahora con cuatro puntos, mientras Colombia quedó con tres y Polonia, fuera de carrera, cierra sin unidades.

Colombia deberá ganarle el jueves próximo a Senegal para no esperar que Japón pierda puntos ante Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad