Andrea Tovar: “Es una emoción muy grande estar acá” - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 29 de junio de 2018

Andrea Tovar: “Es una emoción muy grande estar acá”

La preselección femenina de Venezuela está concentrada desde hace cuatro días en San Felipe, estado Yaracuy,  como parte de su preparación de cara a los Juegos Centroamericano y del Caribe, que se realizarán en Barranquilla, Colombia. Dentro de la lista de convocadas se encuentra la guardameta Andrea Tovar, jugadora de Alianza Petrolera, quien habló sobre la primera semana de trabajo.


“Es una emoción muy grande venir para acá y también un orgullo vestir esta camiseta, ya que es el resultado de lo que uno trabaja todo el año, por eso este llamado lo tomo de la mejor manera, como siempre lo he hecho, porque me impulsa a trabajar más fuerte”, dijo la portera.
La capitalina acumula un recorrido importante, con Caracas FC y Deportivo La Guaira en Venezuela, mientras que en el exterior ha vestido las camisetas de Sao José de  Brasil -por dos años- y esta última temporada con Alianza Petrolera en Colombia. Acostumbrada al máximo nivel, ahora se alista para otra experiencia internacional.
“Estamos trabajado bastante la parte física, que es muy importante, por eso nos estamos esforzando al máximo, para la competencia que nos viene próximamente”, comentó Tovar.
El conjunto venezolano compartirá el grupo A junto a Jamaica, Costa Rica y la selección anfitriona, Colombia. El otro cuadro, en cambio, está conformado por México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.
“Nos tocó un grupo complicado. Tenemos que trabajar en base a todos esos juegos, sin menospreciar a ninguna selección, por eso estamos esforzándonos en la parte física, porque sabemos que son equipos rápidos y con bastante fuerza. Sé que con trabajo y perseverancia, lograremos los objetivos”, finalizó la guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad