Víctor Rojas se gana un espacio en el ULA FC - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

jueves, 10 de mayo de 2018

Víctor Rojas se gana un espacio en el ULA FC

El oriundo de El Vigía, con 19 años de edad, y sin ser ya jugador de la regla, se ha convertido en una las piezas claves del cuadro universitario 
En los últimos compromisos del ULA FC, en el Torneo Apertura de la segunda división del fútbol profesional venezolano, el lateral izquierdo -categoría sub 20- Víctor Rojas, se ha convertido en uno de los jugadores del elenco universitario que más ha sumado minutos de juego.
“En el inicio del torneo no tuve la posibilidad de ver minutos, sin embargo, me mantuve trabajando con disciplina y constancia hasta que llegó mi momento, el cual gracias a Dios supe aprovechar de muy buena manera”, inició el oriundo de la ciudad El Vigía.
Rojas, ante Yaracuyanos FC y la FA El Vigía, así como también ante el cuadro de Llaneros de Guanare EF, cuando emergió desde el banco, destacó como uno de los mejores del azul y blanco gracias a la irreverencia que mostró a la hora de tener el esférico en sus pies.
“El profesor Javier me indica que tenga confianza dentro del rectángulo de juego y que aproveche mi habilidad con el balón para hacerle daño al rival”, continuó el dorsal 13 del ULA FC.


Este fin de semana el azul y blanco, cuando reciba al Ureña SC, jugará un importante encuentro para sus aspiraciones, juego en el cual Víctor Rojas espera tener acción para así aportar su granito de arena al equipo.
“Si el profe me da la confianza desde el inicio o viniendo desde el banco, espero dar lo mejor de mí para alcanzar una victoria que nos permita volver a los primeros puestos del grupo”, finalizó el lateral.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad