Starling Yendis ficha por el Newell’s Old Boys - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 20 de mayo de 2018

Starling Yendis ficha por el Newell’s Old Boys

¡Las buenas noticias no paran de llegar! El mediocampista Starling Yendis fue fichado por el club argentino Newell’s Old Boys y ya se encuentra disponible para ver acción con el conjunto canalla.

El futbolista de tan solo 20 años de edad, que desde hace meses se encontraba en territorio sureño trabajando con el cuadro rojinegro, se mostró sumamente emocionado al enterarse de que podría estar debutando este mismo fin de semana en el balompié argentino. “En lo personal me siento muy contento con este paso en mi carrera, estar en Newell’s, un club grandísimo, de mucha historia. Estaba esperando estar disponible poder jugar y gracias a Dios se dio. Ahora toca lo mejor, competir cada fin de semana”, dijo.

Con respecto a su estado físico y futbolístico actual, Yendis aseguro estar en buen nivel pues día a día se esforzaba en cada entrenamiento esperando el ‘sí’ para poder disputar partidos de manera oficial.“Me he sentido muy bien en cada entrenamiento, durante todos estos meses trabajé como si fuese a jugar cada fin de semana. Estoy listo para cualquier reto que venga”, agregó el centrocampista nacido en Barcelona, estado Anzoátegui.

Asimismo, el volante que en Venezuela vistiera los colores del Deportivo Anzoátegui, hizo referencia a lo que le han exigido sus entrenadores dentro del rectángulo de juego: “Me han pedido que juegue detrás de los volantes de primera línea del equipo contrario, me piden que tenga tranquilidad, que dé fútbol al equipo. En algunas ocasión también juego de extremo, ahí me piden que sea desequilibrante, que gane en el uno contra uno”. A su vez, Yendis destacó las que, para él, son las características del fútbol en el que hoy hace vida: “Es muy agresivo, intenso. Me gusta mucho cómo se vive el fútbol en este país, sé que me hará crecer mucho”, soltó.


Yendis, quien incluso ya ha participado en cuatro entrenamientos del primer equipo de Newell’s, tiene muy claras sus metas en dentro del club. “Mis objetivos son jugar la mayor cantidad de partidos en el equipo reserva y en la cuarta (año 99). Espero ganarme un puesto en el once y seguir siendo visto en el equipo de primera, eso motiva mucho”, continuó.

Por último, el joven jugador aprovechó para dar gracias a sus familiares y en especial a Dynamo Sports Agency por todas las labores realizadas para que su fichaje en el equipo leproso fuese posible.“Agradezco a mi representante, a la agencia, porque ha hecho un trabajo enorme para que yo esté acá. Además a mi familia porque son parte de esto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad