¡Se sigue con el sueño de primera! - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 19 de mayo de 2018

¡Se sigue con el sueño de primera!

Academia Puerto cerró la última jornada de este Torneo Apertura recibiendo a Zulia FC, ambos equipos con igualdad de puntos, que buscarían no hacerse daño para permanecer en la máxima categoría del fútbol venezolano.

El encuentro transcurrió sin muchas emociones comenzando los primeros minutos. Salvo varios ataques por la banda izquierda de Jhoan Arenas y Edson Castillo, el equipo local no generaría mayor peligro para el arco defendido por González. Por su parte, el conjunto petrolero logró ser ligeramente superior en el campo tras una gran intervención de Dany Cure al  que Ángel Hernández salvaría de un manotazo, siendo esta la más clara hasta ese momento. Un primer tiempo de mucho estudio entre ambas oncenas donde el partido se jugó en tres cuartos de cancha. Siendo la bombonerita un campo pequeño y de arrastre rápido de la esférica, el juego se mantuvo calmado y de pocas acciones.

Para la segunda mitad, el conjunto académico buscaría abrir el marcador con un disparo de Darío Bastardo pero este se iría desviado al 60'. al 76' Alexander Guerra por poco capitaliza el gran pase del juvenil Arape, pero el meta zuliano se mantuvo seguro bajo los tres palos. Dos equipos con las mismas aspiraciones finalizaban el encuentro sin hacerse goles.

Finalizando la temporada, Academia se ubica en la catorceava posición con el mismo puntaje que su rival, pero este lo separa por diferencia de goles. Dany Cure, Frank Feltscher y Brayan Palmezano comparten el liderato anotador del equipo visitante, por su parte, Jhoan Arenas y Alexander Guerra lideran en goles en el equipo azul naranja.

Javier Arape debuta por primera vez en la Primera División del Futve jugando 35 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad