Nuevo director técnico en el UD Lara - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 22 de mayo de 2018

Nuevo director técnico en el UD Lara

El UD Lara presento a su nuevo director técnico se trata del Uruguayo Elbio Martinez quien llega al club luego de su paso por el Atlético Furrial.

 El técnico sostuvo su primer entrenamiento con la plantilla este lunes en el Farid Richa donde además dio sus primeras declaraciones al frente del club.


 “Primeramente darle gracias a la directiva por la oportunidad brindada, el equipo se encuentra en una gran posición en la tabla de clasificación, lo que motiva aún más para seguir haciendo las cosas de una manera positiva”.

 Además resalto conocer algunos jugadores desde categorías inferiores con el cual no dificulta tanto la adaptación con el equipo.

 “Logré coincidir con algunos jugadores en el paso, lo que no dificulta mi tiempo de adaptación, solo queda seguir trabajando y desde ya pensando en los últimos 4 encuentros del torneo apertura, posteriormente si planearemos de mejor manera y con más tiempo el clausura”.
El “profe” viene con experiencias en el futbol larense al trabajar con el Deportivo Lara y el Madeira FC  respectivamente.  

“El objetivo es mantener el invicto para cerrar la primera fase, luego comenzaremos a pensar en el ascenso que es lo que todos queremos” Agregó el ahora DT de la Evolución UDL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad