Noche agridulce en Cachamay - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

lunes, 7 de mayo de 2018

Noche agridulce en Cachamay

Alvaro Riveros
11 inicial de Mineros de Guayana / Foto: Alvaro Riveros

11 inicial del Deportivo Lara / Foto: Alvaro Riveros

Mineros de Guayana se enfrentó al Deportivo Lara en suelo guayanés por la jornada 15 del fútbol venezolano.

En el primer tiempo los locales tuvieron más el balón pero no lograron acertar casi ningún disparo a la puerta de Luis Curiel que estuvo muy seguro durante el encuentro. Los de Lara sin tener tanto la esférica fueron quienes tuvieron más posibilidades de anotar con varios remates de José Reyes, quien fue uno de los más incisivos por el conjunto visitante. La más clara la tuvo Ely Valderrey que cazó un centro al borde del área chica y dispararía a quema ropa; pero Mario Santilli respondería de gran manera enviando la pelota al corner.

Durante el segundo tiempo seguiría la misma tónica: Mineros tocando y Lara esperando. Quien pegaría primero fueron los rojinegros que con disparo potente y cruzado Ely Valderrey colocarían el 1 a 0 momentáneo. Mineros fue con todo a buscar el empate ante su gente y lo logran conseguir con un cabezazo soberbio de José Luis Granados. Así terminó el encuentro (1-1) que clasificó a Mineros de Guayana a la liguilla del Torneo Apertura 2018 mientras que Lara aún lucha por la clasificación.

La contraparte para los negriazules fue que durante el primer tiempo (4') Édgar "El Exquisito" Jiménez, jugador fundamental del cuadro  guayanés cayó lesionado por una ruptura del tendón de aquiles que lo tendrá alejado de las canchas aproximadamente de 4 a 5 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad