Chicó FC venció con remontada a Libertador FC - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 16 de mayo de 2018

Chicó FC venció con remontada a Libertador FC


El equipo ajedrezado hizo respetar su casa y llegó a seis victorias consecutivas, para seguir en el segundo puesto de la tabla del Grupo Centro Oriental.




Con tantos de Cristóbal Vivas y Romer Rojas, Chicó FC de Guayana le dio vuelta al marcador y se impuso 2-1 ante Libertador FC en el CTE Cachamay, estadio que albergó el encuentro que correspondió a la fecha 16 del Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.
Los locales buscaron abrir la cuenta desde los primeros minutos del partido. Más de cinco ocasiones generó el equipo ajedrezado por medio de Diego Vidal, Breiner Urbina y Romer Rojas pero no lograron concretar el gol y la primera mitad finalizó sin tantos.
Libertador aprovechó un descuido en la defensa de Chicó para anotar el 0-1 por medio de Fuzet Charani, quien consiguió el espacio para rematar y Julio Cabello no pudo detener el balón al 54’.
Remontada
Estar abajo en el marcador no afectó el ánimo del conjunto ajedrezado, que siguió buscando sus goles. David Moreno tuvo una ocasión al 65’ pero el balón se fue por un costado del arco.
El tanto del empate llegó al minuto 83 con un remate de cabeza de Cristóbal Vivas, tras una jugada colectiva dentro del área. El arquero Francisco Haon intentó sacar el balón pero este ya había cruzado la línea.
Al 88’, Romer Rojas se escapó de la marca de dos contrarios y con un disparo cruzado envió el balón al fondo de las redes para concretar la victoria ajedrezada en su feudo.
Chicó suma 31 puntos para mantenerse en la segunda posición de la tabla de posiciones del Grupo Centro Oriental. El ajedrezado se medirá el martes 22 de mayo a Deportivo Petare en Caracas.
Ficha técnica:
Chicó FC (2): Julio Cabello, Daniel González (Simón Briceño, 81), Cristóbal Vivas, Luis Azocar, Adrián Martínez, David Moreno, Edwards Pereira, Breiner Urbina (Sergio Golindano, 68), José Castillo, Romer Rojas y Diego Vidal (Anderson Castillo, 76) DT: Rubén Yori.
Libertador FC (1): Francisco Haon, César Aponte, Paulo Barceló, Juan Rodríguez, Armando Castrillo, Kender Gutiérrez, Genlis Piñero (Jesús Villarroel 75), Erick Silva, Fuzet Charani, Anibal Contreras (Endinson Mejías, 63) y Omar Perdomo.
Goles: Fuzet Charani (54’) (LIB), Cristóbal Vivas (83’), Romer Rojas (88’) (CHI)
Amonestados: Edinson Mejías (76’), Kender Gutiérrez (78’), Fuzet Charani (84’) (LIB), Adrián Martínez (78’) (CHI).
Expulsados: No hubo.
Escenario: CTE Cachamay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad