Portuguesa retara al Zulia en el Pachencho Romero - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 13 de abril de 2018

Portuguesa retara al Zulia en el Pachencho Romero

Portuguesa FC tendrá un desplazamiento complicado este fin de semana, donde tendrá que medirse al Zulia FC, choque vital en las aspiraciones  por ingresar a los puestos de la Liguilla del Torneo Apertura de la Primera División del balompié venezolano.

Por la jornada 12, los rojinegros se miden este sábado (7 pm) al cuadro petrolero, rival al que nunca ha podido vencer en condición de visitante y con el que ostenta un record no muy halagador. Los dirigidos por Carlos Horacio Moreno presentan un balance de un triunfo, cuatro empates y seis derrotas.

Pese al historial poco favorable en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de la ciudad de Maracaibo, el cuadro llanero entiende que este sábado es un buen momento para torcer la historia.

"Es cierto que como locales son muy fuertes, pero nosotros debemos implementar nuestro estilo de juego, creemos en nuestras capacidades y virtudes para poder ganar o al menos empatar", dijo el capitán Franklin Lucena.

Entre las novedades para este choque, el Portuguesa FC recupera al defensor Galileo Del Castillo (sancionado) y al volante Argel Silva (lesionado), mientras que no podrá contar con Pablo Bonilla (sancionado), ni con el estratega Carlos Horacio Moreno (cumple su tercero de cuatro duelos de sanción), ni con el asistente Raúl Vargas (sancionado por dos meses).

Los rojinegros buscarán derrotar por primera vez como visitantes al Zulia FC


"Será un partido complicado porque es un rival directo en esa lucha por entrar a la Liguilla. Sacar un buen resultado será esencial para nuestras aspiraciones (...) Hay que ir a sumar a Maracaibo, más allá de lo que diga el historial", señaló el propio Silva, quien podría ser de la partida inicial.

Ambos equipos comenzarán la jornada igualados en puntos, aunque los marabinos (7°) dentro de la Liguilla y los rojinegros (9°) al borde de la clasificación, debido a la diferencia de goles (+5 por -3); por lo que el encuentro cobra tintes de final.

Las incidencias del compromiso serán transmitidas por TLT La TeleTuya y por Gol TV, así como a través de Fanática 99.5 FM, al igual que llevadas minuto a minuto por nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad