Aragua sumo otro empate en su visita a Caracas - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 8 de abril de 2018

Aragua sumo otro empate en su visita a Caracas




Foto Prensa Aragua Fútbol Club


Lorenzo Mavarez | @Ljmavarezg | Sangre Vinotinto


Por el cumplimiento de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018, Aragua Fútbol Club iguala 1-1 de visitante ante Estudiantes de Caracas, En el Estadio Universidad Santa Maria.


Con el pitazo inicial del Juez Principal, comenzaba a rodar el balón. Aragua Futbol Club sería claro dominador del esférico y en donde los primeros 45 minutos hubo mucha tranquilidad en zona defensiva por parte de los Aurirrojos, una zaga central liderada por el capitán, Carlos Salazar, dio solvencia y seguridad al portero Johel Semidey.

La primera llegada del compromiso llegaría al minuto 8’, Con un disparo al arco de Cesar Urpín desteñido por el guardameta Jorge Roa.

Con un gran partido de Diego Garcia y Luis Ruiz dominadores claro de la medular del conjunto de ciudad jardín, que le dio juego a los delanteros Juan “El Killer” Reyes y Edgar Bonilla para generar contragolpes que no aprovecharon para castigar y subir el marcador.

Las más claras para el conjunto aragüeño llegaron al 41’, con un potente disparo de Edgar Bonilla y un contragolpe al 43’ que terminó atajando el arquero rival. Con empate en la pizarra se iban al descanso.

La segunda mitad, el cuadro local empezó a encimar la portería custodiada por el guardameta aurirrojos Johel Semidey, con varios tiros de esquina.

Los vikingos tendrían la recompensan de tanto intentarlo, llegaría al minuto 52’ desde la línea de tiro de esquina, tras un despeje de Carlos Salazar, Ebby Pérez y Luis Ramírez en una jugada colectiva por la banda izquierda, que terminaría por concretar Yonder Silva, así el cuadro local se irían arriba en el marcador.

El estratega José Manuel Rey, daría aires frescos al partido con el ingreso del Turen José Romo y Framber Villegas como revulsivos en el ataque en busca del empate.

La igualdad en el partido llegaría al minuto 61’ para el conjunto aragüeño, luego de que Cesar Urpín conectara con Edgar Bonilla, para posteriormente enviar un centro y el recién ingresado José Romo remató de primera y profanar el arco rival.

El juvenil  Alejandro Goncalves por la banda empezó a ser decisivo con su explosividad y romper líneas de Estudiantes de Caracas y estuvo cerca de estrenarse como goleador en el balompié nacional.

Sobre el final del partido, el Aragua FC tuvo una oportunidad que no pudo finalizar para suerte del equipo local y el encuentro terminaría en empate.

Con este empate el Aragua suma 2 de forma consecutiva y se mantiene en mitad de tabla y con un Jose Romo de goleador llegando a 5 goles. El próximo compromiso será en el Estadio Olímpico Hermanos  Ghersi Paéz de Maracay cuando reciban al líder del torneo Carabobo FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad