¡Academia sumó completo en la Bombonerita! - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 7 de abril de 2018

¡Academia sumó completo en la Bombonerita!

Academia Puerto Cabello recibió este viernes a Estudiantes De Caracas por la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018. Un partido que Academia dominó desde el principio pero no capitalizaba las llegadas, hasta que el juvenil Lisandro Pérez le daría la victoria con un tanto de media distancia al 64' .

Desde el arranque, amabas oncenas se estudiaban por lo que el encuentro no tenía muchas jugadas de peligro. Sin embargo, al 9' Raudy Guerrero mandaría un remate que se iría por encima del travesaño. Desde ese momento, los académicos presionaban la defensa de Los Leones pero no  lograban abrir el marcador. A la media hora de partido Guerra desviaría un remate justo frente al arco y otra vez se salvaban Los Blancos , que la mayor parte del primer tiempo  jugarían la pelo  ta en su cancha  salgo algunos contras que el arquero Ángel Hernández supo responder muy bien. Faltando 2 minutos para finalizar la primera mitad , el palo salvaría lo que iba a ser el gol de Estudiantes. Yde esta manera finalizaba el primer tiempo.

En el complemento , El encuentro se volvió muy disputado en el mediocampo y con algunas imprecisiones. Cumplida la hora del partido, Norman Cabrera lanzaría un disparo que se iría por encima del travesaño. a los 19 minutos de la segunda mitad, el juvenil Lisandro Pérez aprovecharía un desconcierto en la defensa rival para abrir el marcador y darle los 3 puntos a el equipo azul naranja. Tras el gol, el equipo local logró neutralizar los ataques de los rivales y así finalizaba el partido.

Con esta victoria Academia se encuentra doceavo en la tabla de posiciones y en el próximo partido visita a Carabobo FC por el derby carabobeño, a su vez, Estudiantes recibirá a Mineros de Guayana. 
Foto: Liga FUTVE                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad