Segunda victoria consecutiva del Aragua Futbol Club - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 2 de marzo de 2018

Segunda victoria consecutiva del Aragua Futbol Club

Foto Cortesía Liga FutVe




Lorenzo Mavarez | @Ljmavarezg | Sangre Vinotinto




Por el cumplimiento de la sexta jornada del Torneo Apertura, Aragua Fútbol Club ganó por la mínima ante Academia Puerto Cabello, En el Complejo Deportivo Socialista de Puerto Cabello. El tanto fue obra de José Romo, para así darle su segunda victoria de forma consecutiva a su equipo en la presente Liga FutVe.


Con el pitazo inicial del Juez Principal, Freddy Briceño, comenzaba a rodar el balón en la “Bombonerita”. Ambas oncenas luchaban por la posesión del balón en la mitad del campo. La primera llegada de peligro por el conjunto “Aurirojo”,llegaría al minuto 11’, un cabezazo del atacante Rafa Romo terminaba en las manos de Junior Marcano.


Aragua mantuvo el asedio sobre el campo rival, en el minuto 19’, el Juvenil Edanyilber Nava cortó un balón, metió un pase en profundidad para Juan “Killer” García que no pudo definir por un achique en la salida del arquero local.


Corría el minuto 44’, cuando Nava cobró un tiro libré al borde del área, la esférica estremeció el larguero y el rebote lo aprovechó José Romo con un testarazo para mandarla a guardar al fondo de la red.

 Academia Puerto Cabello en el agregado del primer tiempo tuvo la opción de empatar el partido desdé los doces pasos. Rolando Escobar mandó el balón al poste y le volvería a caer, si bien consiguió anotar, el principal invalidó la acción.. Así concluyó el primer tiempo con ventaja favorable para el equipó de Ciudad Jardín.

El complemento empezó dinámico con ocasiones para ambas escuadras. Aunque sin mucha efectividad. al pasar los minutos, el partido se tornó trabado con muchas faltas y cartulinas amarillas.

Los Aurirojos se acercaron en la fracción 63' de partido, con un remate desde fuera del área de Edanyilber Nava. El juvenil fue el revulsivo en todo el partido para el Aragua.

En los minutos finales, con el conjunto de Academia desesperado, intentaron de todas las maneras posibles, pero no consiguió el gol de igualdad. Y es que al frente se encontrarón con un equipo que con esfuerzo, elaboración y trabajo sacaron el compromiso adelante para llevarse los tres puntos a Maracay.

Con esta victoria, el equipo de José Manuel Reyes escaló hasta la séptima casilla. En la próxima fecha recibirá, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paez de Maracay, a Mineros de Guayana.

NOTA: El Aragua no ganaba dos partidos consecutivo de visitante desdé la temporada 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad