Redención en Cachamay - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

lunes, 26 de marzo de 2018

Redención en Cachamay

Foto: Alvaro Riveros (@riverosalvaro1)
Mineros de Guayana logró sacar la victoria de manera agónica ante Trujillanos sobre el final de partido 90' con un gran gol de sombrero de Angelo Peña.

En la primera parte uno de los más incisivos del conjunto de Juan Domingo Tolisano, fue el zurdo Argenis “magia” Gómez quien lo intentaba haciendo jugadas individuales pero aún así no lograba romper la igualdad del arquero Luis Rojas quién tuvo una actuación sólida bajo los tres palos del conjunto dirigido por Horacio Matuszyczk.

Argenis Gomez lo intentaba de media distancia / Foto: Alvaro Riveros
Trujillanos solo esperaba una distracción en Mineros para iniciar un contraataque y poder hacer daño, pero esto no ocurrió gracias a la gran solvencia que tuvieron Anthonys Matos y Julio Machado en el último tramo de la defensa del equipo oriental.

Durante el segundo tiempo, los de Tolisano siguieron con la posesión de la esférica pero no llegaba el gol. Trujillanos estuvo a punto de castigar a los guayaneses con un contraataque casi letal que logró sacar de gran manera el arquero argentino Mario Santilli. F
El merideño habia ingresado minutos antes. / Foto: Alvaro Riveros.
El gol de Mineros cayó durante los minutos finales (90+4´) cuando Angelo Peña hizo con mucha frialdad un golazo que le dio tres puntos que sirven de bálsamo al conjunto de Guayana que no la venia pasando bien en casa. 

Mineros estará visitando a Zamora el miércoles 4 de abril. Mientras que, Trujillanos visitará a Lara también el 4 de Abril por la jornada 10 del #Apertura2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad