Presentación oficial del Unión Atlético Falcón - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 18 de marzo de 2018

Presentación oficial del Unión Atlético Falcón

Foto Prensa Unión Atlético Falcón.



Lorenzo Mavarez | @Ljmavarezg | Sangre Vinotinto




El pasado viernes 09 de marzo en horas de la mañana fue presentada ante los medios la plantilla del Unión Atlético Falcón que defenderá la camiseta aurirroja en el Torneo Apertura 2018, recién iniciado debido a la suspensión de las primeras jornadas preestablecidas en el calendario.

La oficina administrativa del UA Falcón ubicada en el Centro Portugués de Punto Fijo, fue la sede de encuentro de los medios de comunicación, directiva y plantilla del conjunto falconiano, para dar a conocer el grupo que disputará la Temporada 2018 en la Segunda División del Fútbol Venezolano y las aspiraciones del club en presente y futuro. El presidente del club, Claudio Martínez, fue el encargado de dar apertura a la ceremonia agradeciendo a los medios por la presencia, y explicando el esfuerzo que ha hecho para mantener el club los últimos 6 años sin apoyo alguno: “Es triste pero cada año debo repetir que cada vez me cuesta más respaldar al club, tanto en lo económico, como en otros aspectos, sin ayuda de la empresa pública ni privada, pero por lo pronto acá estoy y estaré haciendo hasta el último esfuerzo. Para este torneo apenas contamos con un sponsor que nos ayudó con el costo de los uniformes, que es Saigón, un restaurante de comida Vietnamita en Argentina que es de un amigo, por eso llevamos su logo en el pecho de nuestras camisetas”.

El argentino agregó que algunas ventas de jugadores han salvado el fondo económico del equipo, y aclaró los rumores de venta de la institución: “Las ventas de Joel Infante y meses después la de Dimas Meza, nos han ayudado milagrosamente a solventar algunos gastos del equipo, y no aspiro tampoco gran cosa, más que el club se sostenga solo, pero no es tarea fácil. Sin embargo, hoy no me desprendo del Unión, me han hecho algunas buenas ofertas para comprarme el equipo, pero el Unión es como mi hijo, y me sentiría muy mal de negociar un hijo que llevo años criando”.

Freddys González, estratega del aurirrojo, también compareció ante los medios, expresando que a pesar de haber arrancado el torneo con una derrota como local, está a gusto con la plantilla de 27 jugadores que entre cuerpo técnico y directiva lograron armar, con plena confianza en que los resultados positivos ya llegarán: ´´Esta plantilla es mucho más profunda que la de temporadas anteriores, una plantilla bastante joven con un promedio de edad de 23 años, renovada, pero al mismo tiempo logramos mantener jugadores que desde hace años son fundamentales en el club, como es el caso de los hermanos Pirela, José ´´Chema´´ González, Junior Gómez, entre otros, por eso esperamos cumplir con nuestros objetivos y darle alegrías a los falconianos”.

Foto Prensa Unión Atlético Falcón

“Hablar del UAF en los últimos años es decir que siempre ha estado en fases finales, en búsqueda de un ascenso federativo y de clubes, que tiene como objetivo estar entre los dos primeros para disputar una semifinal, y por supuesto lograr estar en la primera división. En este Apertura 2018 nos jugamos un ascenso a la Primera y vamos a darlo todo por conseguirlo”, finalizó González.
La plantilla del UA Falcón cuenta con un total de 27 jugadores, entre los que figuran 14 altas:

-          Lenín Martínez, lateral izquierdo, proveniente de Titanes FC.
-          Miguel Aguiar, guardameta, proveniente de Cortuluá, Primera B de Colombia.
-          Ronaldo Leal, mediocampista, proveniente de Yaracuyanos FC.
-          Kelvin Sierra, defensa central, proveniente de ULA.
-          Anthony Guanipa, defensa central, proveniente de JBL.
-          Cristian Caicedo, delantero, agente libre.
-          René Alarcón, delantero, proveniente de JBL.
-          Yohan González, lateral derecho, proveniente de Titanes FC.
-          Bryan Ojeda, mediocampista, proveniente de Titanes FC.
-          Roberto Olivar, guardameta, proveniente de Trujillanos FC.
-          Jerison Lugo, defensa central, proveniente de JBL.
-          Jair Rojas, mediocampista, proveniente de Lala FC.
-          José Cardoza, defensa, proveniente de Angostura FC.
-          Yohendry Guzmán, guardameta, proveniente de JBL.





PRENSA UAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad