Portuguesa apuesta por los jugadores de la región - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 14 de marzo de 2018

Portuguesa apuesta por los jugadores de la región

La sorpresa se apoderó de más de uno en la previa del duelo entre Portuguesa y Estudiantes de Mérida. El once titular que había preparado el profesor Carlos Horacio Moreno para regresar a la senda del triunfo y escalar en la tabla del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga de Fútbol Venezolano tenía un ingrediente especial: siete portugueseños.

El capitán Franklin Lucena estuvo acompañado por Pablo Bonilla, Luis Jiménez, Esli García, Jhon Marchán, Argel Silva y un debutante: Reniel Mendoza. "Este es el proyecto, muchos miran la edad, pero estos muchachos aman el escudo, pelearán hasta el final", dijo Lucena al término del encuentro, donde el rojinegro derrotó 1-0 a los académicos.

Mientras algunos se preocupan por el delantero extranjero que no ha podido llegar, el estratega Carlos Horacio Moreno es fiel a su estilo y consigna. "Si me ponen a elegir entre un jugador que vendrá para relanzar su carrera o los chicos de acá, la pregunta está de más: me quedo con los del patio", respondió al ser interrogado por el protagonismo de los jugadores portugueseños.

En total, 12 portugueseños formaron parte de la convocatoria para medirse a los académicos, sumando al portero suplente, Virgilio Piñero, el volante Roiber Carrizales, los delanteros Jaiker Pérez y Jhon González y Yeferson Escudero, quien entró de cambio finalizando el partido, teniendo también su debut como profesional.

"Sí, tengo 27 jugadores y no trajimos a más nadie de experiencia, estos son mis titulares (...) A veces me molesto con la gente que no le perdonan a Erick Sarmiento o Jaiker Pérez perder una pelota, a estos muchachos hay que quererlos y valorarlos; hoy (sábado) fueron siete portugueseños en el once titular y había cinco más en el banquillo, me parece que eso debemos aplaudirlo", dijo Carlos Horacio Moreno, piedra angular del proyecto Portuguesa Fútbol Club, que tiene como bandera, sentido de pertenencia, ambición deportiva y talento sobre la cancha.

William Torres – Prensa Portuguesa Fútbol Clun

--
PORTUGUESA FÚTBOL CLUB
Sitio oficial: www.portuguesafutbolclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad