Negriazules no se hicieron daño - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

lunes, 19 de marzo de 2018

Negriazules no se hicieron daño

Mineros de Guayana y Zulia FC se repartieron los puntos en la tarde de hoy en el encuentro correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 en el CTE Cachamay.


Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano se adelantaron en el marcador al minuto 14' cuando Johan Arrieche marcó el 1-0 para los locales después de un buen centro de José Luis Granados.


El cuadro zuliano sufrió una fuerte baja en el partido cuando al minuto 23' su cancerbero Leo Morales salió del partido luego de presentar problemas en un su rodilla después de un fuerte choque con el defensor minerista Ángel Faría.

Morales fue sustituido por Andrés González que realizó su debut con el petrolero cuajando una excelente actuación bajo los tres palos salvando al Zulia en varias ocasiones.

Al minuto 30' Frank Feltscher empató el partido tras un pase de Evelio Hernández para dejar el marcador 1-1 que no se movería más.
Ambos equipos trataron de buscar el gol que les otorgara los tres puntos, sin embargo, no concretaron las situaciones de peligro
que pudieron generar.

Para el conjunto guayanés, también hizo su debut el juvenil Danny Hernández que recién recibía su segunda convocatoria con el primer equipo.
Finalmente el partido terminó 1-1, lo que para el Zulia es un buen resultado. Mientras que para Mineros es menos 
bueno ya que es su tercer partido consecutivo en casa sin poder ganar.

En la próxima jornada, al Zulia le toca recibir al Deportivo Anzoátegui, mientras que Mineros de Guayana recibirá al aún invicto Trujillanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad