Heatklif Castillo "Siempre me he sentido afortunado de ser futbolista profesional". - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 9 de marzo de 2018

Heatklif Castillo "Siempre me he sentido afortunado de ser futbolista profesional".



Heatklif Castillo


Lorenzo Mavarez | @Ljmavarezg | Sangre Vinotinto


Heatkliff Castillo, ex jugador de nuestra selección vinotinto y con bastante experiencia en el fútbol europeo, conversó en exclusiva para Sangre Vinotinto, para hablarnos un poco sobre su vida futbolística tanto en Venezuela como en el viejo continente.

Actualmente el atacante criollo se encuentra haciendo vida en la tercera división de España, en compañía del también ex vinotinto Andrés Rouga, jugando juntos en la Unión Deportiva Las Zocas. Nos contó cómo se siente en la liga y su adaptación: “Muy bien, aunque no es una liga top me ha venido muy bien para seguir compitiendo y estando activó en éste hermoso deporte. Mi adaptación al equipo no fue difícil”, comentó el experimentado jugador.

Heatklif Castillo - Andres Rouga


Para muchos jóvenes ser futbolistas profesional no es tarea fácil, pero para Castillo fue sueño cumplido: “Siempre me he sentido afortunado de poder ser futbolista profesional y de haber podido jugar en muchos países y muchos estadios de renombre”.

Su pasé por Venezuela fue muy destacado, estando en equipos de renombre, pero nos comentó que los equipos con la cual mejor se sintió y tiene un gran cariño fueron: “El Caracas Fútbol Club, Aragua Fútbol Club y Monagas Sport Club”. Donde destacó siempre estar agradecido con la afición de estos equipos.

Además detalló que tiene deseo de regresar a Venezuela pero no de la faceta de jugador: “Aunque ya tengo una edad avanzada y otros planes más que jugar en Venezuela me gustaría seguir preparándome como lo vengo haciendo aquí en España y en un futuro ser entrenador en mi país y si es con algún equipo de los antes mencionados mejor.”

Por otra parte, el internacional venezolano repasó cómo se sintió cuando recibió el llamado al combinado nacional dijo: “Una de las mayores alegrías de mi vida”.

Heatklif Castillo Aragua Fútbol Club


Acerca de un momento especial en su carrera futbolística, recuerda con cariño sus goles en copas internacionales y su estancia en el Aragua en aquella eliminatoria por copa sudamericana en el año 2008 contra Chivas de Guadalajara: “Algo muy lindó era el primer partido internacional del Aragua y el estadio creó que nunca albergó tanta gente y poder regalarle alegría a esa afición fue un momento inolvidable.” Fue el artífice de anotar los primeros dos goles en competición internacional para el conjunto de Maracay.

El oriundo del estado Vargas aseguró cual es el significado que tiene el Caracas fútbol Club en su vida, club que lo hizo debutar “Un amor en mi vida, es el equipó al que le debo mí carrera profesional porqué allí empecé a ser y sentirme futbolista”.

Heatklif Castillo Caracas Fútbol Club


Para cerrar, le pedimos que enviará un mensaje a todos aquellos niños que están iniciándose en la práctica del fútbol: “Pues que más que un deporte vean el fútbol como estilo de vida, superación, competencia y disciplina.”, concluyó. así el ariete criollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad