El UAF no pudo en su visita a tierra merideña. - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 14 de marzo de 2018

El UAF no pudo en su visita a tierra merideña.

Foto Prensa Unión Atlético Falcón.


Lorenzo Mavarez | @Ljmavarezg | Sangre Vinotinto


Por el cumplimiento de la quinta jornada del Torneo Apertura, Unión Atlético Falcón perdió de visita ante El Vigía Futbol Club, en un partido vibrante donde hubo un festival de goles (5) en el Estadio Ramón “Gato” Hernández.

Con el pitazo inicial del Juez Principal, José Uzcategui, comenzaba a rodar el balón. Con un Vigía avasallante desde el primer minuto con varias ocasiones de tiro libre. Las primeras llegadas de peligró serían para el conjunto merideño en las botas de Jader Maza en balón parado (5’), y con una jugada individual (10’), pero ambas terminaron con remates desviados.

2 minutos más tardé llegaría la recompensa con un desborde de Jader Maza colocaba un centró para que Brandon Castillo profanara las redes y romper el empaté en el marcador. El ciclón falconiano respondería de inmediato tras una asistencia de René Alarcón para que Jeison Pírela pusiera la igualdad en la pizarra.

El conjunto falconiano comenzaba agarrar soltura en el terreno de juego. Una fracción más tarde una jugada individual de Juan Pírela dejando a tres rivales atrás pero sin fortuna su remate se marcharía a un lado del arco de Yunior Ramírez. Nuevamente Maza se haría presenté en el partido, asistiendo esta vez a Armando Araque al minuto 21 para adelantar al conjunto platanero. Pasaban los minutos y antes de irse a los vestuarios René Alarcón era derribado en el área y el mismo lo transformaría por gol. Con igualdad (2-2) en el marcador se iban al descansó.

Foto Prensa Unión Atlético Falcón.


Con empaté en el marcador, empezaría el complemento en el engramado del “gato” Hernandez, con un ida y vuelta en las primeras de cambio sin efectividad de cara al arco, la más clara sería de los dioses del vientos con un testarazo del central Anthony Guanipa se iba rozando el larguero al minuto 59’.

El gol que dictaría la diferencia en el marcador llegaría en la fracción 64’ de partido en las botas del ariete Armando Araque para poner el 3-2 a favor del Vigía.

 El ciclón falconiano con el cronómetro en su contra buscaba el empate con Jeison Pírela como comandante en el ataqué y las 3 modificaciones del timonel Freddys González pero sin encontrar estremecer las redes. El encuentro finalizaría y el conjunto local haría respetar su fortín quedándose con los tres puntos.

Unión Atlético Falcón en la próxima fecha recibirá, en el Estadio Pedro Conde de Punto Fijo, a Llaneros E.F.

Ficha técnica

FAVigía: Yunior Ramírez; Johan Marín, Richard Lobo, Jenner Aisiant (Jesús Chima 67'), Charly Garcés; Wislintos Rentería, Jhan Guerrero, Jader Maza (Kevin González 80'), Edixon Mena; Brandon Castillo (Helmer Patiño 77'), Armando Araque.

UAF: Miguel Aguiar; Yohan González (Bryan Ojeda 79'), Jeritson Lugo, Anthony Guanipa, José González; Ronaldo Leal, Junior Gómez, Jeison Pirela, Juan Pirela; Deison Jiménez (Anthony Arape 65' – Cristian Caicedo 70'), René Alarcón.

Goles: Brandon Castillo (12'), Armando Araque (20', 64') (FAVigía); Jeison Pirela (13'), René Alarcón (45') (p) (UAF).

Amonestados: Johan Marín, Richard Lobo, Jesús Chima (FAVigía); Junior Gómez, Juan Pirela, Ronaldo Leal, Anthony Guanipa (UAF)

Expulsados: Cristian Caicedo (91') (UAF).
Árbitro principal: José Uzcategui.
Estadio: Ramón "Gato” Hernández. El Vigía, Estado Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad