Caracas sigue imparable en casa - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 27 de marzo de 2018

Caracas sigue imparable en casa


Theoscar Mogollón | @Theo_Mogo | Sangre Vinotinto

Caracas FC sigue su buen andar por el Torneo Apertura y consiguió su cuarta victoria consecutiva, luego de superar 2-0 a la Academia Puerto Cabello. Ricardo Martins y Robert Hernández se estrenaron en este torneo y anotaron sus primeros goles del año.

Los Rojos del Ávila comenzaron el compromiso con múltiples llegadas al arco de Ángel Hernández, una de las figuras del conjunto visitante durante el primer tiempo. Los centros desde los costados y varios disparos lejanos fueron las armas del equipo de Noel Sanvicente, quienes cada vez más se crecían en el engramado del Cocodrilos Sport Park.
Daniel Saggiomo se encargó de llevar las riendas de los locales, haciendo jugar a los suyos y rematando en ocasiones. Pocos minutos antes de irse a los vestuarios, Caracas probó vía aérea con Facundo Moreira y Jesús Arrieta. Ambos extranjeros estuvieron cerca de abrir el marcador, pero la mala fortuna y el buen desempeño del portero visitante mantuvieron el cero.

Para el complemento, los capitalinos retomaron su buen momento y lograron mover las redes rivales a los pocos minutos. El capitán avileño, Ricardo Martins, se encargó de ejecutar una pena máxima que fue decretada por el principal a los 48 minutos. Caracas se acomodó mejor en cancha y creció en juego y confianza.

El dominio local era total. Academia no pudo llegar al área contraria por la excelente labor de los zagueros rojos. Ni Moreira ni Muriel le dieron oportunidades a los atacantes porteños. En una jugada rápida, Robert Hernández (68') se encargó de colocar el 2-0 en la pizarra, luego de una gran jugada de Arrieta quien lo asistió.

El juego pasó a una fase donde el Caracas bajó un poco las revoluciones y decidió tener más el balón en sus pies. Al 78', Fernando Aristeguieta hizo su entrada al terreno de juego luego de superar una lesión. El "Colorado", sobre el final, mandó un balón al travesaño. Minutos antes, tanto Edwuin Pernía como Rafael Arace estuvieron cerca de aumentar la ventaja.

Con los tres pitazos finales, Caracas oficializó su cuarta victoria consecutiva y vuelve a dejar en cero su arco en casa. Los de Noel Sanvicente ya suman 17 puntos y están solo a tres del líder y próximo rival, el Carabobo FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad