¡Batacazo en Cachamay! - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 13 de marzo de 2018

¡Batacazo en Cachamay!


Momento de la celebración de Alexander Guerra. / Foto: Alvaro Riveros.
Mineros de Guayana cayó derrotado de local por primera vez esta temporada ante la recién ascendida Academia Puerto Cabello por la mínima diferencia en la jornada 8 del Torneo Apertura. El gol lo anotó el guayanés Alexander Guerra en el 81' tras ingresar desde el banco minutos antes. 

Los guayaneses tuvieron la posesión del balón durante casi todo el primer tiempo pero aún así no pudieron perforar la meta contraria gracias al buen planteamiento de los académicos en el medio y último tramo de la cancha. 

Sobre el final de los primeros 45 minutos, fue Emilio Rentería (Puerto Cabello) quien tuvo la más clara de cabeza, pero falló debajo del arco finalizando con esa acción el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los negriazules siguieron con la misma tónica de partido pero no concretaron. Argenis Gómez ejecutó un buen tiro libre que se estrelló en el poste del guardameta Ángel Hernández que estuvo muy sólido bajo los tres palos, José Luis Granados lo intentó de cabeza tras un centro de Charlis Ortíz pero la pelota se fue a apenas centímetros del arco. Angelo Peña lo intentó desde larga distancia con dos tiros libres pero se fueron a las manos del arquero contrario. 

Los de Juan Tolisano intentaron abrir la cancha para crear espacios por el medio acorralando así a los académicos que, mediante un contragolpe perfectamente elaborado y en su primer disparo al arco rival del segundo tiempo, sentenciaron el encuentro faltando 9 minutos para el final.

Los de Puerto Ordaz piensan desde ya en el próximo encuentro ante Zulia FC en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, siendo este su tercer partido consecutivo de local. Mientras que los de Puerto Cabello se preparan para recibir al Deportivo Anzoátegui.
El portero Ángel Hernández se mostró seguro todo el partido. / Foto: Alvaro Riveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad