Aragua no pudo en su visita al oriente. - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 11 de marzo de 2018

Aragua no pudo en su visita al oriente.



Foto Prensa Deportivo Anzoategui





Lorenzo Mavarez | @Ljmavarezg | Sangre Vinotinto


Por el cumplimiento de la octava jornada del Torneo Apertura, Aragua Fútbol Club perdió de visita ante Deportivo Anzoátegui, En el Estadio José Antonio Anzoátegui,

Con el pitazo inicial del árbitro comenzaba a rodar el balón. Ambos conjuntos empezaría a tomar la disputa por el control del balón. Partido de ida y vuelta en las primeras de cambio sin efectividad de cara al arco.

La primera jugada de peligró del partido llegaría al minuto 24’, con un desborde peligroso de Richard Figueroa que terminó en tiró de esquina para los locales y que muy bien resolvió el conjunto “aurirojos”.

Tres minutos más tardé, llegaría la primera para el conjuntó aragüeño, por parte de las botas de Luis García que estrelló la caprichosa en el esférico.

Casi finalizando el primer tiempo, el DANZ rompería la paridad Alberto Cabello profanaría el arco de Yonathan Yustiz. Con ventaja para los locales en la pizarra se irían a los vestuarios.

En el complemento, los dirigidos por José Manuel Rey adelantaría líneas para buscar el empate. Luego de tantas insistencias llegaría la recompensa al minuto 55’, con asistencia de Luis Guerra para José Romo para colocar el 1-1 en el marcador.

El acorazado oriental se acercó en la fracción 72' de partido. José David Moreno iba a marcar el gol de la ventaja para el DANZ. Luego el partido no tendría mucha más ocasiones de peligros para ambos conjuntos, por lo que finalizaría con el 2-1 definitivo. 

Ahora, Aragua FC(8pts) en la próxima fecha recibirá, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paez de Maracay, a Metropolitanos Futbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad