Aragua consigue su primera victoria de local. - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 20 de marzo de 2018

Aragua consigue su primera victoria de local.

Foto Prensa Aragua Fútbol Club



Lorenzo Mavarez | @Ljmavarezg | Sangre Vinotinto


Por el cumplimiento de la novena jornada del Torneo Apertura 2018, Aragua Fútbol Club consiguió su primera victoria de local ante Metropolitanos Fútbol Club, En el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Con el pitazo inicial del Juez Principal, comenzaba a rodar el balón. La Scuadra auriroja dominaría los primeros compases del encuentro, sería fundamental ya que, al minuto 15, José Romo inaugurara el marcador de cabeza luego de un centro por el costado derecho de César Urpín.

El conjunto de ciudad jardín, tendrían tranquilidad y soltura en el ataque, ya que el conjunto violeta dejaba espacios en la línea defensiva, por adelantar toda sus líneas en busca del empate pero sin efectividad, se encontraron con un guardameta Johel Semidey, tuvo una excelente tarde.

Casi para finalizar el primer tiempo (40’) el Aragua FC tendría una oportunidad para ampliar la ventaja con, Wuillber Bravo, con un potente disparo que despejaría el portero rival. Con ventaja para los locales en la pizarra se irían a los vestuarios.

En el complemento, el juego se tornó muy parejo en mitad de cancha para ambos equipos, el conjunto capitalino tuvo buenas llegadas al arco local por parte de los volantes y del central Juan Medina.

El estratega José Manuel Rey movería el banquillo, Luis Ruiz puso orden y simplicidad en la mitad de cancha y el delantero Edgar Bonilla tuvo protagonismo en el ataque del cuadro local.

Faltando 10 minutos para culminar el encuentro, Edgar Bonillo, sería derribado dentro del área por el central del conjunto Metropolitanos, donde el juez dictaría pena máxima, José Torres sería el encargado de cambiarlo por gol. Con marcador favorable para el aurirojo finalizaría el encuentro.

La buena labor defensiva del Aragua FC, fue fundamental para obtener los 3 puntos, el buen posicionamiento táctico y orden defensivo de Carlos Salazar y Francisco Fajardo.

Con esta victoria, el equipo de José Manuel Reyes escaló hasta la octava casilla. En la próxima fecha visitara, en el Estadio Universidad Santa María a Estudiantes de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad