Zulia Fútbol Club Visitará el Misael en busca de 3 puntos - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 21 de febrero de 2018

Zulia Fútbol Club Visitará el Misael en busca de 3 puntos


Zulia Fútbol Club hace frente a un nuevo reto. Este 22 de Febrero, el conjunto negriazul visita al Carabobo FC en el Misael Delgado de la ciudad de Valencia por la quinta jornada del torneo apertura, y para Leo Morales, ex jugador de la vinotinto, será un partido especial, ya que el actual guardameta del "petrolero" desarrollo gran parte de su carrera profesional con el conjunto granate, sin embargo, eso no cambia su enfoque para la contienda: "Afrontamos este partido con mucha seriedad, el objetivo es sumar de tres", acotó Morales, cuyo desempeño ayudó al equipo zuliano a obtener su primera victoria del semestre.
Foto: Zulia Fútbol Club

Aspectos a mejorar: La pelota parada.

Para el guardameta, es indispensable mejorar la pelota parada durante los próximos partidos "Tenemos que mejorar la pelota parada ya que nos vienen haciendo muchos daño". No obstante, cree que el equipo va por buen camino al señalar que "Se vienen haciendo partidos importantes".
Foto: Zulia Fútbol Club

Desde el punto de vista personal, Morales destacó que se siente "Estoy motivado, contento de seguir trabajando en primera división; estar trabajando a esta edad mantiene motivado a cualquiera". Indicando a su vez que su adaptación al exigente clima de Maracaibo ha sido bastante rápida "Yo también soy de oriente es un clima parecido, Recordando cuando estuve aquí en el 99".

En 19 partidos entre Granates y petroleros, Zulia ha ganado 8 partidos, ha empatado 5 y perdió 6 juegos.

Foto: Carabobo Fútbol Club


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad