Ruben Rojas "El partido fue muy complicado" - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 24 de febrero de 2018

Ruben Rojas "El partido fue muy complicado"

El Monagas Sport Club igualó a dos tantos ante Deportivo Táchira, en el partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura del fútbol venezolano celebrado en el Estadio Monumental de Maturín.

En dos ocasiones el equipo dirigido por Jhonny Ferreira marcó para poner la delantera en el marcador. A pesar de la igualdad, el delantero Rubén “Morocho” Rojas fue uno de los más sobresalientes de la justa tras ser el autor de los tantos para el actual campeón del país.

Para el guayanés, el partido tuvo una dificultad enorme y quedó con las ansias de haber conseguido los tres puntos en casa. “Queda una sensación amarga por no haber podido aguantar el resultado a favor. El partido fue muy complicado ante un rival que también estaba necesitado de sumar puntos y saber que estuvimos dos veces arriba en el marcador y no conseguir la victoria nos deja con un poco de amargura”, comentó.



Siendo autocritico, “Morocho” opinó que el grupo le ha faltado dominar en algunas acciones y valoró el punto obtenido tras no haber conseguido sumar en las tres ocasiones anteriores. “Nos está costando manejar los tiempos de juego. Saber controlar el ritmo de partido cuando estamos dominando el resultado. Sin embargo, salimos de una racha de tres derrotas seguidas. Aunque no fue el resultado que esperábamos, sumamos un punto en casa ante un Táchira que nos supo complicar”, aseguró el artillero.

Tras anotar su tercer tanto en el torneo, Rojas se mostró alegre por su desempeño y espera que los resultados sean favorables para el equipo azulgrana. “En lo personal estoy contento porque las cosas están saliendo bien, para un delantero estar de cerca con el gol es muy importante y espero seguir rindiendo en los encuentros para aportar lo mejor para este grupo que está para grandes cosas”,aseveró. 

Con respecto al debut internacional del cuadro azulgrana en la Copa Libertadores, el atacante aseguró que el equipo se encuentra preparado para afrontar el tan esperado partido y es una oportunidad única para volver a la senda victoriosa. “Estamos ya mentalizados en ese gran partido. Vamos a dar el todo por el todo, es una hermosa oportunidad para salir de un momento complicado y ante un rival como Cerro Porteño. Tenemos mucha ilusión y compromiso en lo que viene”  

“Es un orgullo estar por tercera oportunidad en una Copa Libertadores. En lo personal y estoy seguro que para todo el grupo nos gustaría trascender en este certamen. Tenemos lo necesario para pelear hasta el final en cada compromiso y estamos listos para este lindo desafío”, sentenció el delantero que disputará su tercera competición internacional y que espera seguir batiendo las redes en el plano internacional con el cuadro azulgrana.

Monagas volverá a los trabajos para preparar el duelo inaugural del equipo monaguense en la competición más importante del continente, cuando se mida ante Cerro Porteño de Paraguay en el Monumental de Maturín este martes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad