Nueva casa club del "Rojo" - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

jueves, 1 de febrero de 2018

Nueva casa club del "Rojo"

La mañana de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva Casa Club. El acto contó con la presencia de la Junta Directiva del Caracas Fútbol Club y el Grupo Vargas, acompañados por los jugadores que habitarán las nuevas instalaciones ubicadas en Cocodrilos Sports Park junto a patrocinadores y medios de comunicación.
“Esta casa es posible gracias al Grupo Vargas, sus ingenieros y a todos los que estuvieron involucrados en lo que un día inició como un sueño para el Doctor Guillermo Valentiner, que hoy finalmente se convirtió en realidad”, sostuvo Rostin González, presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, quien con estas palabras inició la ceremonia.
Posteriormente, Miguel Mea Vitali, gerente deportivo del Rojo, manifestó su agrado y orgullo por el nuevo hogar de la juventud capitalina. “Crecí y me formé dentro de esta institución y ser testigo de este sueño hecho realidad me hace sentir muy orgulloso. Muchas gracias al Grupo Vargas y a la familia Valentiner por hacer esto posible. Ahora, le toca a los jugadores utilizar de forma correcta esta casa de primer nivel”, dijo.
Por último tomó la palabra el presidente del Grupo Vargas, Luis Delgado, quien aseguró que la instalación fue realizada con mucho empeño y cariño para continuar avanzando y evolucionando en pro de la institución más ganadora de Venezuela. “Cada rama del Grupo Vargas aportó su granito de arena para poder hacer realidad este sueño, tal y como lo estableció la familia Valentiner. Todos trabajamos unidos en la construcción de este patrimonio. Así como el día de hoy estamos entregando esta instalación, esperamos que nuestros jugadores cuiden este hogar para que las próximas generaciones puedan tener los mismos beneficios”, expresó y procedió de esta manera para cortar el listón rojo y así los jugadores recorrieron su nuevo hogar por primera vez.

Tras haber finalizado el trayecto, los presentes se reunieron en el comedor para dar comienzo al brindis, que estuvo encabezado por las palabras de Jesús Chacón, jugador que reside en la Casa Club del cuadro avileño desde hace 6 años. “De parte de todos los jugadores que hacemos vida en Casa Club, quiero agradecer enormemente por este regalo. Quiero también darle gracias a Dios, pues muchas personas no pueden disfrutar de un hogar y hoy hemos sido bendecidos con esta casa. Gracias a la institución, porque sabemos que acá no solo estamos siendo formados como jugadores sino también como personas. Será ahora nuestra responsabilidad cuidar de ella para que futuros jugadores también puedan ser beneficiados”.
De esta manera, el Grupo Vargas y el Caracas Fútbol Club estrenaron una nueva estructura que apuesta una vez más para la formación de jóvenes promesas que representan una base vital para la institución avileña y constituyen el futuro valioso del cuadro once veces campeón de Venezuela.
Via: Prensa Caracas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad