Lanceras de Apure listas para el apertura de la Liga Nacional Femenina de Futbol - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 9 de febrero de 2018

Lanceras de Apure listas para el apertura de la Liga Nacional Femenina de Futbol

Luisandry Hidalgo de Lanceras en el torneo regional sub 16

El club más representativo del balompié Apureño en la rama femenina no descansaen su afán de integrar la mejor nomina para lo que se avecina en este año 2018, haber quedado campeona de grupo significa un compromiso muy importante de cara a este torneo, repetir ese lauro conseguido en el clausura 2017 sería lo ideal y después avanzar mucho más allá de los 8vos instancia en la que quedaron en ese torneo.

Para logra el objetivo trazado se cuanta con una serie de incorporaciones, DAYANA RODRIGUEZ, LUISANDY HIDALGO, INES CORDOVA, DIANA ALVAREZ y SUEMILY PALAVICINI.

Dayana Rodriguez viene de jugar con Fund. Cañafistola de Guarico, proveniente de Camaguan.
Ines Cordoba delantera proveniente del municipio Achaguas de nuestro estado mostro parte de su potencial en los trabajos que se han realizado.
Dina Alvarez Proveniente de la sub 16 que el año pasado quedo campeona del regional de la categoría y con varios llamados de la Vinotinto Su 17 y posiblemente una de las mejores jugadoras que ha dado el estado.
Suemily Palacicini delantera viene de participar en el torneo clausura de la L.N.F.F con el club Raul Leoni fc en el cual fue la lider goleadora de su club.
Luisandry Hidalgo de buen comportamiento en la sub 16 junto con la jugadora Alvarez.
Lanceras piensa que con estas 5 incorporaciones y las ya habituales con lo son las jugadoras DAMARIS MARTINES, MARIA RODRIGUEZ, BRAULIMAR CHOMPRE,MARISELA MONTILLA, EMILY SALAZAR, MARIA HERNANDEZ, ALEJANDRA PEREZ, LUCIANA VERENZUELA , BEDIUSCA CORDOBA, YANELIS ROJANO, JENISMAR BRICEÑO y MAURELYS MORILLO, se pueda logar una participación mucha importante que en torneos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad