Jhonder Cádiz es la última incorporación del azulgrana - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

lunes, 26 de febrero de 2018

Jhonder Cádiz es la última incorporación del azulgrana


El capitalino ya está en Maturín a disposición del Cuerpo Técnico
El Monagas Sport Club en el marco de seguir emprendiendo de la mejor forma una temporada de retos en el ámbito nacional e internacional nuevamente reforzó sus líneas. Esta vez, la directiva azulgrana acordó un contrato por seis meses con el delantero Jhonder Cádiz para cerrar con broche de oro la plantilla de los jugadores de la Primera División del campeón de Venezuela.
El atacante criollo llega a préstamo del AD San Joanense con opción a compra, y tras su regreso al país por asuntos familiares, no dudó aceptar vestir los colores del cuadro monaguense. El capitalino comentó acerca de su nueva experiencia junto al equipo azulgrana señaló “que es una alegría venir al equipo campeón de Venezuela, estoy agradecido con el presidente del equipo y con el cuerpo técnico por confiar en mí, este es un club que cuenta con grandes jugadores y excelentes profesionales con quien he tenido el honor de trabajar anteriormente. Llego con la intención de dar lo mejor de mí y aportar al equipo a tener una gran temporada”.
Acerca de los objetivos en su nueva etapa, el espigado jugador aseguró que quiere estar a tono de sus condiciones en los distintos frentes que estarán los guerreros del Guarapiche. “El objetivo grupal es lo primordial, queremos hacer una buena Libertadores y realizar un torneo local de la mejor forma. En lo personal, quiero reencontrarme en mi máximo nivel, dar lo mejor de mi en cada partido, para aportar lo mejor al equipo”, aseveró.
“Voy aportar mucho trabajo y sacrificio, espero poner mi grano de arena a las aspiraciones del equipo y estar de la mejor forma para el cuerpo técnico”, comentó el artillero quien sostuvo una amplia experiencia en el fútbol portugués.
Cádiz tras su primer encuentro con el equipo, enfatizó que buscará adaptarse rápido al estilo de juego del cuadro y a las necesidades del cuerpo técnico. “Necesito adaptarme lo más rápido posible a la forma de trabajo y estilo de juego. Recién estoy llegando, pero el equipo me recibió de la mejor manera. A los fanáticos esperen a un Jhonder con ganas de dar lo mejor de si para representar dignamente los colores de Monagas”, finalizó el artillero.
Tras la llegada del delantero caraqueño, el equipo cerró su plantilla para afrontar la temporada 2018 y su debut en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. El campeón de Venezuela recibirá este martes a Cerro Porteño por el debut copero en el estadio Monumental de Maturín.
Ficha Técnica:
Nombre: Jhonder Leonel Cádiz Fernández
Fecha de Nacimiento: 29 de Julio de 1995
Nacionalidad: venezolano
Estatura: 1,91 Mts
Peso: 84 Kgs
Perfil: Derecho
Último Club: Moreirense (Portugal)
Alta(11): Pedro Caraballo (Dvo JBL Zulia); Luis González (Dallas FC/USA); Yorlen Cordero* (Esc. Mejía); Roberto Chacón* (Dvo Táchira); Juan Vogliotti (Sport Boys/Bolivia); Rubén Rojas (Dvo Anzoátegui); Carlos Suárez (Carabobo FC); Cristian Mejía (Real Cartagena/Colombia); Ayrton Páez (CD Humancia/España); Yanowsky Reyes (Tiburones Rojos/México) y Jhonder Cadiz (Moreirense FC/Portugal).
Baja(10): Anthony Blondell (Vancouver Whitecaps FC/USA); Luis García (Trujillanos FC); Daniel Febles (Seoul E Land FC/Korea del Sur); Luis Guerra (Aragua FC); Juan Pablo Zarate (Zamora FC); Luis Cabrera (Academia Puerto Cabello); César Martínez (Dvo Táchira); Ángel Lezama (Dvo Táchira); Ángel Hernández (Academia Puerto Cabello) y Ángel González (Metropolitanos FC).

Prensa Monagas Sport Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad