¡Histórico triunfo de Academia en Primera! - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 18 de febrero de 2018

¡Histórico triunfo de Academia en Primera!

Academia Puerto Cabello conquistó su primera victoria en Primera División cuándo recibía a Estudiantes de Mérida por la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018. Un partido que, Academia logró remontar tras un disparo de Renteria en la media luna del área al 90+1 tras ir cayendo desde el primer minuto con un remate de Andris Herrera. Jhoan Arenas igualó las acciones al 66'.

Un encuentro emocionante desde el comienzo. Los visitantes tomarían la iniciativa cuando apenas pasado el primer minuto de partido aprovecharon un descuido del conjunto local para clavar el primer gol. A pesar de la sorpresa tempranera, los Académicos supieran emparejar el encuentro y tras un contraataque, Alexander Guerra haría ya chilena que se iría por encima del arco. Con varias llegadas de George Arrieta y Rolando Escobar. Los Académicos eran ligeramente superiores y lo único que se diferenciaba era el marcador. Con varias salvadas de Ángel Hernandez y buenos reflejos de Araque, finalizaba la primera mitad con el mismo resultado.

En el complemento, con el ingreso del capitán y referente del equipo porteño, Emilio Rentería, Academia saldría muy bien parada sin dejarse aminalar por el histórico equipo andino. E insistía para empatar el encuentro. Pasada la hora del partido, luego de que la pulga Gomez perdiera el balón, los locales aprovecharían la contra para que Arenas mandara un zurdazo cruzado al arco protegido por Araque e igualaría las acciones. Un encuentro muy disputado en media cancha, donde los locales seguirían en busca de la remontada, y, salvo varios ataques fugases de Jesus Vargas y Jesus Gómez, el equipo rojiblanco seguía sin reaccionar. Al anunciarse los 4 minutos de adición, a lo que se creía culminaría en un empate, Rentería sello la partida con un bombazo al palo derecho para ortografía los primeros tres puntos de local al equipo azul y naranja. Y de esta manera finalizaba el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad