Galileo Del Castillo: "Expresé la voluntad de jugar porque era una final y tenía que estar" - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 16 de febrero de 2018

Galileo Del Castillo: "Expresé la voluntad de jugar porque era una final y tenía que estar"

Una de las grandes dudas para el partido contra Mineros de Guayana era el estado físico y la posible titularidad del defensor Galileo Del Castillo, jugador que durante la semana no pudo entrenarse con normalidad -se perdió tres sesiones-, pero que al término del triunfo rojinegro (1-0) se llevó elogios del estratega Carlos Horacio Moreno.

"Galileo Del Castillo no iba a jugar porque tenía problemas en el tobillo y mira el partido que termina jugando, un partido notorio", dijo el mandamás del banquillo llanero.

Galileo forma junto a Franklin Lucena, Oscar "Católico" Rojas y Pablo Bonilla la línea defensiva del primer pentacampeón nacional, equipo que sigue sin recibir goles en el presente torneo. "Para nosotros es fundamental no recibir goles (...) Le expresé al profesor la voluntad de jugar porque sí, era una final y tenía que estar", dijo Del Castillo.

Sobre el actual momento del club, tres victorias en igual número de partidos, señaló que "si el torneo terminara hoy, sería el hombre más feliz del mundo; hay que saber aprovechar estos momentos, con tranquilidad, ilusión, pensando en los objetivos y metas planteadas".

Escrito por William Torres - Prensa Portuguesa Fútbol Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad