Franklin Lucena: "Agradecido por ser recibido en un estadio con buenas condiciones" - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

lunes, 5 de febrero de 2018

Franklin Lucena: "Agradecido por ser recibido en un estadio con buenas condiciones"

El ex jugador vinotinto se mostró contento por el recibimiento y las buenas condiciones del estadio oficial de APC. "La Bombonerita".

"Fue un partido duro e interesante en una bonita cancha, estoy contento por el grupo, sufrimos por el momento pero el equipo fue lo suficientemente maduro para superar los momentos difíciles, el grupo mostró compromiso y nos vamos con los tres puntos."

El capitán rojinegro también comentó los aspectos a mejorar en los partidos siguientes:

"Falta mejorar la definición, tuvimos más de tres pelotas paradas que se fueron muy cerca. Igual me voy contento por el grupo, el compromiso y el apoyo de la barra. Hay que mejorar, hay que saber manejar la ansiedad, hay que saber ser humilde, no hemos ganado absolutamente nada. Son dos partidos que no ponen a soñar, a seguir trabajando porque queda mucho camino por recorrer."

Finalmente, agregó sus objetivos en el Torneo y el próximo partido ante Mineros de Guayana.

"Los objetivos están claros desde el comienzo del torneo, llevar al equipo a lo mas alto de la tabla, clasificar a un torneo internacional, pero para eso queda mucho , queda seguir trabajando con mucha constancia, tenemos un partido que para mí es una final más ante un equipo que también está de primero, pero este equipo se lo cree, este equipo lo soñó, y así lo vamos a lograr."
 Imagen: Prensa Portuguesa Fc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad