Estudiantes de Caracas se quedó con el derbi ante Caracas FC - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 10 de febrero de 2018

Estudiantes de Caracas se quedó con el derbi ante Caracas FC


La tercera jornada del Torneo Apertura para el Caracas FC terminó de manera negativa, y es que Estudiantes de Caracas aprovechó su única oportunidad de cara al gol para vencer a los avileños por la mínima. El conjunto de Noel Sanvicente sigue sin conocer la victoria desde el 8 de octubre del año pasado, cuando venció al Carabobo FC por la fecha 14 del Clausura.

Fueron los rojos quienes comenzaron encima del arco de Álvaro Forero, enviando centros desde las bandas por medio de Robert Hernández y Néstor Canelón. Sin embargo, el único tanto llegó a los 15 minutos con la firma de Ebby Pérez, aprovechando un centro por el costado izquierdo para romper el cero en el marcador. 

Con un Brígido Iriarte en malas condiciones, ambos equipos no podían jugar a ras de piso por lo que apostaron con pases largos. Caracas siguió buscando el arco académico, optando por centros que no generaban mucho peligro. Forero mantuvo el cero en su valla luego de disparos lejanos de Ricardo Martins y Edwuin Pernía, sin mencionar que sacó un cabezazo peligroso del central Muriel.

Sanvicente movió su banco desde el arranque del complemento y dio ingreso a Rodrigo Febres. El joven delantero tuvo algunas ocasiones claras que al final no pudo concretar por el mal estado de la cancha. Martins fue uno de los más activos y tuvo par de ocasiones de tiro libre, pero sin fortuna.

La entrada de Diomar Díaz le dio más dinamismo al equipo, que buscaba desesperadamente el gol del empate de todas las formas posibles. Ya sobre el final; Díaz, Canelón y Febres estuvieron cerca de batir a Forero, pero el arco se le volvió a cerrar al conjunto avileño que cayó derrotado por primera vez en la temporada.

Para la próxima jornada, Caracas tendrá que viajar a Maracay el viernes para enfrentar al Aragua FC. Estudiantes, por su parte, tendrá un duro compromiso contra otro equipo capitalino, el Atlético Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad