Deportivo la Guaira venció por la mínima a Metropolitanos - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 18 de febrero de 2018

Deportivo la Guaira venció por la mínima a Metropolitanos

Foto Prensa Deportivo La Guaira.

Lorenzo Mavarez | @Ljmavarezg | Sangre Vinotinto



Deportivo La Guaira consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo apertura 2018, Esto luego de ganar por la mínima al Metropolitanos FC por la jornada 4.

El partido comenzó con el equipo naranja teniendo la iniciativa, encimando sobre el  arco rival y  creando jugadas de peligro por las bandas y el centro gracias a Cesar González, David Centeno, Luis Martell. tanta insistencia trajo sus frutos y a los 13 minutos “Maestrico” abrió el marcador tras un gran desborde y centro de Martell.

Metropolitanos comenzó a subir sus líneas en busca del empate sin embargo, se encontraron con una defensa bastante sólida. Los capitalinos comenzaron a probar desde lejos, pero sin fortuna, con el 1-0 en la pizarra se irían al descanso.

Para el segundo tiempo La Guaira buscó ampliar la ventaja. En varias ocasiones pero no tuvieron acertados de cara al arco. “Metro”, por su parte, puso a prueba los reflejos de Carlos Olses, quien se mantuvo siempre firme en sus intervenciones.

El encuentro se tornó muy disputado con el pasar del tiempo. Ambos conjuntos tuvieron un ida y vuelta constante, pero al final no lograron mover las redes y el árbitro le dio punto final.

De esta manera, los litoralenses llegan a 6 puntos y ya visualizan su próximo coque ante Deportivo Lara. Metropolitanos, por su parte, visitarán al líder Portuguesa con solo 2 unidades en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad