Caracas venció al Aragua en Maracay - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 16 de febrero de 2018

Caracas venció al Aragua en Maracay


Theoscar Mogollón | @Theo_Mogo | Sangre Vinotinto
 
La jornada 4 de la Liga FutVe abrió con un duelo interesante en los banquillos, pues la jerarquía de Noel Sanvicente se impuso ante el novel José Manuel Rey. Ambos equipos llegaban sin victorias en tres jornadas, pero fueron los Rojos del Ávila quienes se quedaron finalmente con los tres puntos.

Tal como venían jugando anteriormente, Caracas se encimó sobre el arco rival por las bandas, con centros peligrosos de Néstor Canelón, Robert Garcés y Robert Hernández. El asedio se dio en los primeros minutos y luego de tanta insistencia terminó cayendo el primer gol de la tarde. Un zapatazo de Edwuin Pernía se incrustó en el ángulo superior derecho del arco aragüeño.

Los de casa comenzaron a subir sus líneas en busca del empate y casi lo consiguen con un remate de Juan García que fue atajado por Christian Flores. En la siguiente jugada, Diego García también lo intentó pero su disparo terminó estrellándose en un defensor. Aragua poco a poco se fue diluyendo y permitió a la visita dominar gran parte del campo.

Caracas puso a trabajar a Johel Semidey en dos jugadas casi seguidas. Jorge Echeverría disparó desde el borde del área y el arquero detuvo en dos tiempos. Acto seguido, fue Hernández quien probó nuevamente pero el balón no pasó la línea de gol. Los avileños, a pesar de tantos remates, terminaron yéndose a los vestuarios con un gol de ventaja.

Los primeros minutos del complemento no tuvieron un claro dominador sobre el terreno de juego. Si bien Caracas generó mayor peligro, Aragua lo intentaba con centros que no tenían destinatario. El segundo gol llegó luego de un tiro de esquina cobrado por Canelón. El balón fue peinado al segundo palo donde Bernardo Añor no perdonó para anotar en su partido de estreno.

El equipo de Sanvicente se fue relajando con esa ventaja y dejó a los de casa proponer sobre el final. Un penal sentenciado por el árbitro fue cobrado por Juan García de manera perfecta para descontar a falta de diez minutos de buen fútbol. Ambas oncenas apretaron el acelerador para conseguir un gol más pero fue el final del encuentro el primero en llegar.

De esta manera, Caracas (5pts) consigue una victoria importante para viajar a Chile con mayor confianza en su próximo compromiso por Copa Sudamericana. En liga, su juego contra Academia Puerto Cabello será reprogramado, mientras que Aragua (2pts) visitará al Atlético Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad