Aragua sigue sin conocer la victoria - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 17 de febrero de 2018

Aragua sigue sin conocer la victoria






Lorenzo Mavarez | @Ljmavarezg | Sangre Vinotinto



El Aragua FC volvió a caer en esta LigaFutVe 2018, esta vez de la mano del Caracas FC 2-1 en el estadio Hermanos Ghersi Paez de Maracay, escenario donde aún no han podido ganar.

El primer tiempo fue muy opaco, sin muchas oportunidades creadas para el conjunto de casa, y donde los visitantes aprovecharon un trayazo al ángulo de Edwuin Pernia para colocar el 1-0 de ventaja.

La más clara para los aurirrojos llegaría al minutos 20' por parte de Juan Garcia. Se vio muy poco de los locales en una primera parte dominada por el Caracas FC.

Para el segundo tiempo no cambiarían mucho las cosas para el conjunto local, quienes se fueron sumergiendo en un partido con falta de claridad a la hora de atacar. A pesar de eso, contaron con alguna que otra oportunidad por parte de Luis Guerra y Juan Garcia.

El cuadro visitante ampliaría su ventaja en el marcador por medio de Bernardo Añor, quien se estrenaría como goleador en nuestro fútbol Venezolano. Ya faltando poco para concluir el encuentro llegaría el descuento para los de casa. Juan Garcia marcaría desde el punto penal, pero el tanto no les serviría de mucho. El encuentro terminaría con la segunda derrota aragüeña del torneo.

El Aragua suma, de esta manera, su quinto partido en fila sin ganar en casa. Su última victoria en Maracay fue por la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, cuando le ganaron por la mínima al Deportivo Tachira con gol de Jarol Herrera a los 9 minutos.

Para la próxima fecha, Aragua tendrá que visitar la capital para enfrentar al Atlético Venezuela. El conjunto de José Manuel Rey tratará de traerse los tres puntos del Brigido Iriarte para no complicarse en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad