Aragua consiguió su primera victoria tras una mala racha - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 24 de febrero de 2018

Aragua consiguió su primera victoria tras una mala racha


Foto Prensa Atlético Venezuela


Lorenzo Mavarez | @Ljmavarezg | Sangre Vinotinto



El Aragua FC consiguió su primera victoria en esta liga FutVe 2018, esto luego de derrotar en la jornada 5 al Atlético Venezuela (0-4). Fue en el estadio Brígido Iriarte de la capital venezolana donde los aragüeños pusieron fin a una racha de 11 partidos sin conocer la victoria en el torneo local.

El balón comenzó a rodar y el conjunto “aurirojo” salió decidido a ganar, tomando control del partido y encimando sobre el arco rival. José Romo, Juan García, Luís Guerra y Aaron Martínez se encargaron de crear peleigro, tanto por las bandas como por el centro. A pesar de no conseguir el gol de la ventaja, lo seguirían intentando.

El Atlético Venezuela no tuvo su mejor partido, en todo momento se vieron opacados tanto en defensa como en ataque. Alessandrini y Yerferson Paz fueron los más activos del cuadro “tricolor”, pero poco y nada terminaron mostrando.

Los dirigidos por José Manuel Rey seguían al ataqué buscando el gol de la ventaja, sin embargó, se fueron a los vestuarios con el empate en el marcador.

El complemento los goles del equipo de Ciudad Jardín. No obstante, fueron los locales quienes dominaron el primer cuarto de hora.

El partido estuvo trabado en mitad de cancha, pero poco a poco la balanza se inclinaría para los de José Manuel Rey. Luego de una internada aragüeña, el principal pitó un penal que, a la postre fue transformado en gol por Juan García.

En la fracción 66’ de partido caería el 2-0 por parte del Aragua, De un desborde de José Romo que cedería el balón para que definiera otra vez Juan García.

El Atlético Venezuela se vino abajo totalmente cuando fue expulsado Luiyi Erazo. El conjunto de Alex Pallarés se quedaba con uno menos en 70’ minutos y con dos goles de desventaja.

El tercer tanto llego minutos después (73’), después de que Luis Guerra disparara desde la mitad de la cancha, sorprendiendo a un mal parado guardameta.

En los últimos compases del partido el Aragua era amo y señor del dominio de la pelota. Al 83’ Aaron Martínez sentenció el encuentro, luego de cabecear la esférica en un tiro de esquina cobrado por José Torres.

El equipo dirigido por José Manuel Rey tendrá otro reto cuando visiten a la Academia Puerto Cabello. Por parte, el Atlético Venezuela viajará a tierras llaneras para enfrentar al Zamora FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad