Reyes quiere romper las redes - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

jueves, 18 de enero de 2018

Reyes quiere romper las redes



Via:Prensa Deportivo Lara

La plantilla del Deportivo Lara sigue su preparación para los próximos desafíos en el Torneo Apertura de la Liga Futve, la Copa Venezuela y la Copa Libertadores de América. La mañana del jueves, el conjunto dirigido técnicamente por el entrenador Leo González aprovechó su jornada libre de la Copa Bicentenaria y realizó ejercicios regenerativos después de afrontar su segundo encuentro ayer por la noche ante el Zulia FC.
En el duelo contra los petroleros, los crepusculares se llevaron la victoria 2-0 gracias a los goles de Lucas Gómez (66’) y José Miguel Reyes (84’). Reyes, de buen rendimiento en el engramado, dio sus impresiones post-partido, con mucho entusiasmo apuntó al trabajo del grupo y recalcó la concentración del cuadro larense previo a sus nuevos compromisos. “Tenemos competiciones muy importantes, creo que debemos esforzarnos ahorita en esta última semana que nos queda de preparación y saber que se van a venir partidos muy importantes donde todo el plantel tiene que estar concentrado porque va a requerir de todos, de la ayuda de todos. Hay que ponerse al cien por ciento y ya el profe decide quién jugará los partidos que se avecinan, el grupo lo ha sabido manejar y está trabajando para eso, para llegar de la mejor manera”, expresó el “chapulin” después de la práctica.
El rojinegro enfrentó en esta pretemporada al Zulia FC, Trujillanos y Monagas SC. Hasta ahora, la tropa guara marcha invicta, con seis tantos a favor y sólo uno en contra; sin embargo, Reyes resalta con mayor importancia a la sumatoria de minutos para definir nuevos planteamientos. “Son equipos importantes en el país y esos nos ayuda a nosotros y a ellos, de a poco vamos buscando la manera de juego que quiere el profe –Leo González- y nosotros tratamos de hacerlo lo mejor posible, él verá quienes están para jugar y quienes deben esperar”, indicó el atacante.
Reyes está en su primera pretemporada completa con el “Depor”. Su llegada al equipo poco tiempo antes del Torneo Clausura 2017 no le permitió ingresar de lleno en la preparación que organizó el DT González en esa ocasión. Por ello, este periodo tiene un gran valor para él y luce como una oportunidad de llegar completamente engranado cuando se inicie el Torneo Apertura 2018. “Desde mi llegada estoy muy contento por el apoyo que me han dado los profes, la directiva y mis compañeros. Este torneo que arranca si pude hacer la pretemporada desde el comienzo, gracias a Dios estuve en todas las sesiones y trato de fortalecer la parte física, trabajamos para estar al cien por ciento y eso es lo que queremos”, sostuvo el dorsal ocho, agregando sus metas personales para el próximo semestre.  

“Uno como jugador siempre trata de dar el máximo, yo quiero volver al nivel que tenía anteriormente; ese es mi objetivo, volver a mi condición física, a lo que soy, al jugador que se entrega y que siempre está metido en los papeles de goleador, quiero estar en los primeros puestos de goleador y que el equipo siempre esté en los primeros puestos también, eso es lo más importante”, sentenció el carabobeño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad