La Vinotinto sub-20 cayó en su primer amistoso en territorio colombiano - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 19 de enero de 2018

La Vinotinto sub-20 cayó en su primer amistoso en territorio colombiano

El combinado juvenil sucumbió ante Envigado en un compromiso disputado en el estadio Polideportivo del Sur en Medellín

La selección nacional sub-20 cayó este jueves (2-0) frente a Envigado, en su primer choque amistoso en su gira de dos semanas por Medellín, Colombia, en un encuentro realizado en el estadio Polideportivo del Sur.

Apenas a los nueve minutos del compromiso, una pared por la banda izquierda dejó totalmente solo al delantero Carlos Rojas, quien batió por bajo a Cristopher Varela.

Envigado dominó los primeros compases del encuentro y pudo aumentar la cuenta en la fracción 15 con una jugada con los mismos protagonistas y por la misma zona, pero esta vez la rápida respuesta de Varela evitó la cómoda definición de Rojas y el balón salió desviado.

A la Vinotinto le costó tomar control de la esférica y Envigado aprovechaba la velocidad en el frente de ataque para hacerle daño a la defensa criolla.

Sin embargo, en los últimos diez minutos de la etapa inicial, el combinado dirigido por Rafael Dudamel se sacudió el dominio del rival, en una de esas oportunidades, sobre el final de la primera etapa, generó su primera gran ocasión con disparo desviado de José Barragán.

El inicio del segundo tiempo fue distinto. La Vinotinto tomó control del balón, mejoró su movilidad en el frente de ataque y además las modificaciones le dieron oxígeno al equipo en todas las líneas.

A los 65, Brayan Palmezano tuvo la oportunidad de igualar la pizarra con un tiro libre frontal. Pero los locales aprovecharon una falla defensiva y ampliaron la pizarra dos minutos después con un rápido contragolpe de Leiner García.

A los 82, Júnior Paredes pudo anotar el descuento al girar en el área y sacar un zapatazo que se estrelló en el travesaño.

La Vinotinto sub-20 enfrentará este sábado nuevamente a Envigado en el mismo escenario en su segundo encuentro amistoso en tierras colombianas.

Ficha técnica:

Venezuela (0): Cristopher Varela; Pablo Bonilla, Diego Luna, Júnior Moreno, Adrián Zambrano (Miguel Navarro, min. 60); Carlos Ramos, Rommell Ibarra (Luis Chiquillo, min. 60); Jesús Vargas, Brayan Palmezano (José Bandez, min. 70), Brayan Hurtado (Freddy Vargas, min. 60); y José Barragán (Júnior Paredes, min. 71). Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

Goles: 1-0, min. 9, Carlos Rojas. 2-0, min. 67, Leiner García.

Tarjeta amarilla: Brayan Palmezano (Venezuela).

Estadio: Polideportivo del Sur, Medellín.

Via:PrensaFVF



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad